¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raya73

Cita de: ingrid31 en 17 Febrero, 2015, 10:04:32 AM
No me han llamado todavía...y yo ya no se que pensar. LLevo 18 días la 1, la 2...y nada, esto es desesperante. La bolsa en general entre la semana pasada y ayer va muy lenta.
Es Granada la fuente de la eterna juventud?   anaid3 anaid3 anaid3
Se habran olvidado en algun cajon las sustituciones?, y...... apareceran cuando sean necesarias?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Estamos ante un caso digno de Iker Jimenez y 4ºMilenio!!!

ingrid31

Cita de: vdevictor en 17 Febrero, 2015, 11:17:12 AM
No me han llamado todavía...y yo ya no se que pensar. LLevo 18 días la 1, la 2...y nada, esto es desesperante. La bolsa en general entre la semana pasada y ayer va muy lenta.

Febrero es tradicionalmente un mes malo. A ver si tienes suerte y una de esas llamadas sueltas del mes es para ti.

Ánimo, que esa situación es desesperante.
Muchas gracias por los ánimos!!

ingrid31

Cita de: raya73 en 17 Febrero, 2015, 14:41:10 PM
Se habran olvidado en algun cajon las sustituciones?, y...... apareceran cuando sean necesarias?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Empiezo a sospechar que la película " La muerte os sienta también" está basada en un grupo de profesores de Ciencias Sociales que trabajan en la provincia de Granada y conocen cual es el elixir de la eterna juventud jejeje...ayyyy si no fuera por el humor!!
Voy a llamar a Iker y al programa de equipo de investigación de la sexta par que investiguen sobre este tema  :D :D :D :D

ingrid31

Por cierto la bolsa entre ayer y hoy 0 movimientos. El viernes creo que llamaron a 4, 3 de ellos interinos que habían vuelto tras terminar sus sustituciones

ingrid31

Cita de: ingrid31 en 17 Febrero, 2015, 15:27:36 PM
Cita de: raya73 en 17 Febrero, 2015, 14:41:10 PM
quería decir la muerte os sienta tan bien no también  :-[

Empiezo a sospechar que la película " La muerte os sienta también" está basada en un grupo de profesores de Ciencias Sociales que trabajan en la provincia de Granada y conocen cual es el elixir de la eterna juventud jejeje...ayyyy si no fuera por el humor!!
Voy a llamar a Iker y al programa de equipo de investigación de la sexta par que investiguen sobre este tema  :D :D :D :D

lourdes_453

Pues yo vuelvo el jueves, han sido 14 días, el centro estupendo y he estado muy bien, qué penita que haya sido tan poco !

Delacroix

Buenas compañeros. Yo ando por Jaen hasta abril pero puede que se alargue hasta final de curso. Suerte a los que esperais. Todavia se tiene que mover un poco mas.

lunita_17

Hola! La verdad q el día exacto de la baja no lo sé... Es un compañero de allí el que me ha dicho q hay una jubilación esta semana en su insti de Trebujena pero creo q me ha dicho q no tiene el horario completo... No sé si os conviene coger todos los puntos pero ganando menos... Eso ya es una decisión personal... Suerte!,

NiKa79

Hola a todos!! Las bajas ya no se cubren pasado 15 días de la notificación las están cubriendo con mayor rapidez. En el centro donde trabajo han cubierto hoy una baja notificada el jueves pasado. Lo comento para subir el ánimo del foro.

albay

Cita de: Delacroix en 17 Febrero, 2015, 20:30:12 PM
Buenas compañeros. Yo ando por Jaen hasta abril pero puede que se alargue hasta final de curso. Suerte a los que esperais. Todavia se tiene que mover un poco mas.

Enhorabuena, no sabía que te habían llamado ya. Todo llega. Mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'