¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Hola a tod@s!! Por suerte sigo hasta final de curso en el mismo centro. Veo que la bolsa normal, aunque un poco mejor que el año  pasado.

Quería hacer una pregunta a los expertos, ¿los interinos podemos pedir solamente una provincia por enfermedad? Gracias!

raya73

Ya tenemos la bolsa abierta. Suerte para los que estais esperando la llamada!

serpuedo

Buenos días compañeros/as! Hace mucho que no escribo. He estado desde septiembre sustituyendo una baja por maternidad en un IES de Roquetas (Almería), al ladito de casa y cesé en Semana Santa. Esta mañana aparecía el 4 en la general, el 2 por provincias. Dos horas después me han llamado, de Jaén, una sustitución por enfermedad (no han sabido decirme cuánto tiempo) en el IES Juan Pérez Creus de La Carolina. Sé que no tiene Bachillerato y me han dicho que está bien. En fin, quería compartirlo y que no desesperéis porque nada más abrir las bolsas han empezado a llamar.

SALUDOS Y ÁNIMO!!

Narses

¿Es normal que la bolsa halla subido tanto ?. Me he quedado un poco frío al verla . anaidpreocupados

raya73

Cita de: Narses en 07 Abril, 2015, 14:45:13 PM
¿Es normal que la bolsa halla subido tanto ?. Me he quedado un poco frío al verla . anaidpreocupados
Cuantas subidas ha habido a primera hora? Antes de las llamadas

Narses

pink panther

Sí, todavía hay interinos sin entrar. De los aspirantes ni hablamos...

raya73

Cita de: Narses en 07 Abril, 2015, 14:55:22 PM
Creo que 21 subidas .
Ha subido lo normal según otros años. Lo importante es cuanto baja de aquí a fin de curso ;)

Delacroix

A ver si de aqui al viernes se reabsorben esas 21 subidas.

abejiro

Para mis cuentas, hemos sido unos 23 y 3 llamados, dos ayer y uno hoy. Pero lo veo más lento de lo habitual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'