¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Delacroix

A ver si algun llamado nos cuenta que le han dado.

mg924

Cita de: lucasgranada en 11 Septiembre, 2015, 12:19:19 PM
yo estoy el numero 1 en Cádiz, y me acaban de decir que no pueden llamar debido a que preguntamos demasiado y no les dejamos trabajar. >:( >:(

jajajaja, muy bueno el mensaje, hay que tomárselo con humor. No os pongáis nerviosos que cuando quieren no cogen el teléfono y asunto solucionado.
Suerte a todos

helena con h

Han salido dos compañeros con una sola provincia solicitada, Almería y Córdoba, los otros tres tenían varias provincias.
Tenemos a la compañera del foro BIMBAUGIJAR la número 1. A ver que nos cuenta.
Por cierto,BIMBAUGIJAR, solicitaste Córdoba? Es que en la bolsa no aparece.

lucasgranada

Cita de: Delacroix en 11 Septiembre, 2015, 12:29:14 PM
Cita de: lucasgranada en 11 Septiembre, 2015, 12:19:19 PM
yo estoy el numero 1 en Cádiz, y me acaban de decir que no pueden llamar debido a que preguntamos demasiado y no les dejamos trabajar. >:( >:(

Pues me parece bien. No se para qué coño llamais a las Delegaciones.

Por la sencilla razón de que prefiero que me llamen hoy y tener el finde para hacer la mudanza y saber que voy a Cádiz       ( teniendo en cuenta que vivo en Granada). Han llamado ya de todas las provincias menos Cádiz y Sevilla.

BIMBAUGÍJAR

Hola. Me acaban de llamar. Me voy a Cazorla.Una vacante

nicogc85

Compañeros/as que esperáis la llamada: Suerte en los destinos, rapidez en las llamadas y que os lluevan las vacantes!!!!!

davidbp

Delacroix

Alhana

Bueno pues ya sabemos que Jaén también está llamndo. A ver cómo se porta esta actualización. ¡¡Muchas gelicidades Bimbaugícar!

Por cierto, la jubilación de la que os hable el otro día no está cubierta, pero pasa a ser una plaza biligüe, así que como el que tiene un tío en Alcalá...

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'