¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: Mucha en 21 Octubre, 2015, 13:04:18 PM
Que alegría Loanna!

JJ, estoy la 893.... Y la 99 ahora mismo, al límite 
angelitoara que añito de incertidumbre nos espera.

Lo que yo diga, que no sirva de nada. Desde hoy a final de curso pasado, llamaron a 110/113 personas, aproximadamente. Yo he dicho 100 por ser pesimista...pero incertidumbre total es lo que nos queda.

Mucha suerte...estás la 99, pero hay que quitar a 2 como mínimo...así que estás la 97 y yo el 59  angelitoara angelitoara

Javilallo

Cita de: Loanna en 21 Octubre, 2015, 12:05:20 PM
Han llamado a un amigo mío para Sevilla capital, IES Los Llanos. Parece que una baja larga. Alguien sabe algo de este instituto??
Gracias!!
Enhorabuena a tu amigo. Creo que es un buen instituto, situado en una zona relativamente cerca del centro. Como suele ocurrir dependerá de qué grupos le toquen para que esté más o menos cómodo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Javilallo

Cita de: Mucha en 21 Octubre, 2015, 13:04:18 PM
Que alegría Loanna!

JJ, estoy la 893.... Y la 99 ahora mismo, al límite 
angelitoara que añito de incertidumbre nos espera.
Ojalá se mueva mucho la bolsa, me darías un alegrón si entraras.
Me alegra leerte por aquí.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Mucha

JJ,si que sirve lo que digas, para tener esperanzas que no es poco.

Gracias Javi! que alegría leerte también a ti! mira otra vez por aquí, a ver si esta vez hay un poquito más de suerte.  anaidbesos

JJperezamil

Bueno, pues podemos cerrar ya el miércoles con 2 llamadas.

Ahora mismo llevamos 36 llamadas más que el año pasado a estas alturas (28 de sept y 8 de octubre). Mañana no creo que llamen a nadie y siga la tendencia de 0 bajadas que llevamos los jueves desde que abró la bolsa, a excepción del primer jueves, es decir, en 4 de 5 jueves.

Así que esperaremos al viernes, aunque espero equivocarme.

Por cierto, para el viernes creo que habrá enter 3/5 bajadas.

Un saludo.

dividi

Hola, soy nuevo en el foro. He leído alguno de vuestros comentarios y me he preocupado, pues pensaba que este año me llamarían para cubrir alguna baja viendo el ritmo que estaba teniendo la bolsa. Estoy en el puesto 128 en Almería. Creéis que tengo escasas opciones de trabajar este año? Agradezco sinceridad

maritdj

¿En la general en qué puesto estas? ¿sólo has pedido Almería?

Si sólo has puesto Almería lo veo muy difícil.

Cita de: dividi en 21 Octubre, 2015, 17:05:09 PM
Hola, soy nuevo en el foro. He leído alguno de vuestros comentarios y me he preocupado, pues pensaba que este año me llamarían para cubrir alguna baja viendo el ritmo que estaba teniendo la bolsa. Estoy en el puesto 128 en Almería. Creéis que tengo escasas opciones de trabajar este año? Agradezco sinceridad

dividi

He pedido todas las provincias. En la general estoy el 141. La verdad es que no entiendo muy bien por qué estoy en la general el 141 y en la provincia en la que mi puesto es más alto es en Málaga (134). Soy muy novato en esto...
Cita de: maritdj en 21 Octubre, 2015, 17:56:26 PM

JJperezamil

Cita de: dividi en 21 Octubre, 2015, 18:56:46 PM
He pedido todas las provincias. En la general estoy el 141. La verdad es que no entiendo muy bien por qué estoy en la general el 141 y en la provincia en la que mi puesto es más alto es en Málaga (134). Soy muy novato en esto...

Buenas,

Tu posición real es la 141, pero estás el 134 porque hay 7 personas que no han elegido Málaga. Eso quiere decir, que estarías, por ejemplo, el 8 en la general y el 1 en Málaga. Si llamaran de Málaga, te llamarían a ti antes que a los otros 7.

Para que te quede más claro, la que está ahora mismo la número 1, tiene sólo cogido Almería, lleva varios días estancanda y han entrado antes personas que tenían todas las provincias cogidas.

Con respecto a tus posibilidades, son bastante remotas.Tendríamos que mejorar 32 llamadas para que lograras entrar.

Creo que deberías centrarte en estudiar para las próximas oposiciones porque, de llamarte, lo harían en los últimos días.

Yo estoy el 59 y me conformo con trabajar un día.

Un abrazo.

dividi

Muchas gracias por la explicación. Me ha quedado todo claro. Suerte a todos
Cita de: JJperezamil en 21 Octubre, 2015, 19:23:07 PM
Cita de: dividi en 21 Octubre, 2015, 18:56:46 PM

Buenas,

Tu posición real es la 141, pero estás el 134 porque hay 7 personas que no han elegido Málaga. Eso quiere decir, que estarías, por ejemplo, el 8 en la general y el 1 en Málaga. Si llamaran de Málaga, te llamarían a ti antes que a los otros 7.

Para que te quede más claro, la que está ahora mismo la número 1, tiene sólo cogido Almería, lleva varios días estancanda y han entrado antes personas que tenían todas las provincias cogidas.

Con respecto a tus posibilidades, son bastante remotas.Tendríamos que mejorar 32 llamadas para que lograras entrar.

Creo que deberías centrarte en estudiar para las próximas oposiciones porque, de llamarte, lo harían en los últimos días.

Yo estoy el 59 y me conformo con trabajar un día.

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'