¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leo85

JJperezamil

Cita de: leo85 en 09 Noviembre, 2015, 13:44:00 PM
Datos de esta semana el año pasado??

Buenas tardes,

Fueron 6 bajadas en esta semana.

A ver si igualamos, por lo menos.

Sur

Yo estoy en un centro de dificil desempeño y no ha sido voluntario, de hecho me enteré cuando me incorporé.

Quería informaros que estoy de baja desde hace una semana por un esguince. Me han comentado que la normativa permite pedir un sustituto sin esperar 15 días en casos especiales, como por ejemplo que imparta una meteria para Selectividad. En mi caso es así y van a llamar a delegación para pedirlo. Estimo que estaré de baja tres semanas más aunque aún no es seguro. Mi centro está en Cartaya. Espero que pronto cubran mi baja.

Un saludo
Inmi

albay

Cita de: Sur en 10 Noviembre, 2015, 13:21:01 PM
Yo estoy en un centro de dificil desempeño y no ha sido voluntario, de hecho me enteré cuando me incorporé.

Quería informaros que estoy de baja desde hace una semana por un esguince. Me han comentado que la normativa permite pedir un sustituto sin esperar 15 días en casos especiales, como por ejemplo que imparta una meteria para Selectividad. En mi caso es así y van a llamar a delegación para pedirlo. Estimo que estaré de baja tres semanas más aunque aún no es seguro. Mi centro está en Cartaya. Espero que pronto cubran mi baja.

Un saludo

Me interesa el tema, informamos cuando sepas algo más

ivaj88

Vaya parón...! Llevo como dos semanas entre el 48-49, si albergaba esperanza alguna, a día de hoy cada vez tengo menos esperanzas de trabajar este año. Esperemos que la cosa cambie o muchos de nosotros nos quedaremos con las ganas!

JJperezamil

Cita de: ivaj88 en 10 Noviembre, 2015, 16:46:10 PM
Vaya parón...! Llevo como dos semanas entre el 48-49, si albergaba esperanza alguna, a día de hoy cada vez tengo menos esperanzas de trabajar este año. Esperemos que la cosa cambie o muchos de nosotros nos quedaremos con las ganas!

Ya estamos con las exageraciones!!!  anaidrisa anaidrisa

Ahora mismo, a estas horas, en noviembre, estamos igual que el año pasado y os recuerdo terminó el mes con 19/22 bajadas, depende de dónde salieras a primeros de curso. Llevamos 246 llamadas desde mi posición. A estas horas, llevábamos 200 el año pasado y quedaban 115 hasta final de curso. Entiendo que se hace pesado, pero hasta enero/febrero, no entraremos tú y yo, que estamos en la misma zona.

Un abrazo y estudiad!!!

Lourdeslu6

Cita de: JJperezamil en 10 Noviembre, 2015, 18:28:40 PM
Cita de: ivaj88 en 10 Noviembre, 2015, 16:46:10 PM

Ya estamos con las exageraciones!!!  anaidrisa anaidrisa

Ahora mismo, a estas horas, en noviembre, estamos igual que el año pasado y os recuerdo terminó el mes con 19/22 bajadas, depende de dónde salieras a primeros de curso. Llevamos 246 llamadas desde mi posición. A estas horas, llevábamos 200 el año pasado y quedaban 115 hasta final de curso. Entiendo que se hace pesado, pero hasta enero/febrero, no entraremos tú y yo, que estamos en la misma zona.

Un abrazo y estudiad!!!

Yo estoy también por esa zona de los 46-47-48 y estoy con JJperezamil, hasta enero o febrero nada!
Se agradece que se comenten las bajas...así por lo menos estamos mas entretenidos!!;)

Un saludo.

ivaj88

Una pregunta. En caso que trabajemos este año y nos presentemos a las opos, por mucha nota que saquemos,  lo que cuenta son los servicios verdad?  De manera que si no optas a plaza, que hay de positivo en presentarte te muevo?

abejiro

Cita de: ivaj88 en 10 Noviembre, 2015, 20:03:14 PM
Una pregunta. En caso que trabajemos este año y nos presentemos a las opos, por mucha nota que saquemos,  lo que cuenta son los servicios verdad?  De manera que si no optas a plaza, que hay de positivo en presentarte te muevo?
Pues básicamente, porque te tienes que presentar para seguir en la bolsa. Eso en primer lugar. En segundo, porque pueden volver a querer ordenar la bolsa por nota (como ya hicieron en 2011 o así y como ya se hace en Murcia o Madrid por ejemplo). En tercer lugar, porque habrá que sacarse la plaza algún año. Y así un largo etcétera.
Yo, personalmente, estoy hasta el moñísimo de estudiar oposiciones. Cada año estoy más vieja y tengo menos ganas y menos ilusión, porque ya he aprobado varias veces y no llego ni al año de tiempo de servicio. Pero tengo que luchar, porque estoy harta de inseguridad laboral, de dar tumbos de Almería a Huelva, de no saber si volverán a sacarme de la bolsa, si van a seguir quitándome puestos los de bilingüe o si me van a cambiar las leyes; porque estoy muy cansada de trabajar en otras cosas, de no tener vida propia, de postergar mi vida... Y por mucho más.
Pero cada uno tiene sus razones para lo que hace y entiendo a los que no tienen ilusión por aprobar. Yo, personalmente, ya tengo muchos años y necesito construirme una vida al margen de los estudios. Y debo intentarlo, aunque me quede por enésima vez en la estacada, aunque mis esfuerzos no me sirvan, aunque todo este trabajo quede en nada... pero debo intentarlo.

ivaj88

Lo siento si he ofendido, son mis primeras oposiciones y por suerte estoy a las puertas. Era una pregunta de novato. Yo soy de la Comunidad Valenciana y funciona por tiempo de servicio. De este modo los que obtengan tiempo de servicio, aunque sea un día, están por delante de los que saquen en las próximas oposiciones un 10. Una vez más perdona pero creo que lo has entendido mal. Y claro que quiero aprobar y me presentaré de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'