¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coronita

Cita de: dividi en 22 Abril, 2016, 13:04:17 PM
Cómo va la bolsa!!! Ufff estoy el 4 y veo cerca el momento, aunque no quiero hacerme ilusiones. Creéis que la semana que viene tendré noticias? Por cierto, pregunta tonta de novato: te llaman a tu teléfono móvil no? En caso de no contestar, ¿vuelven a llamar? Gracias

Pues estas semanas no te despegues del móvil para NADA, ni cuando vayas a la ducha. En cuanto veas que te llama un número largo... ahí está, esa es la tuya. Si no te localizaran, te volverían a llamar a los pocos minutos pero, ¡ojo!, que si siguen sin localizarte, pueden pasar a otro y quizá pierdas tu oportunidad. Conozco un caso en que hasta le mandaron un telegrama porque no estaba localizable ni en el fijo ni en el móvil, claro que eran otros tiempos, 10 ó 12 años atrás (y no, no llevo tanto de interino).  aramovil

JJperezamil

Buenos días,

Creo que hoy ha habido 7 bajadas, es decir, 8 bajadas y una reincorporación...¿es así?

Menudo mes de abril...51 bajadas tengo registradas.

¡Que alguien me saque de la duda existencial que tengo!

dividi

Cita de: JJperezamil en 25 Abril, 2016, 09:21:51 AM
Buenos días,

Creo que hoy ha habido 7 bajadas, es decir, 8 bajadas y una reincorporación...¿es así?

Menudo mes de abril...51 bajadas tengo registradas.

¡Que alguien me saque de la duda existencial que tengo!
Desde mi posición hoy no ha habido ninguna bajada, solo una reincorporación. El viernes sí que hubo 11 bajadas, quizás por eso la bolsa hoy está algo parada. Yo estoy el 3 en la general sin soltar el movil esperando la llamada... de los nervios

ladolcevita

Hola chicos y chicas!

Por favor ayudadme a la resolver la siguiente cuestión, el viernes me llamaron de la delegación de Jaén, lo cierto es que ya ni me acordaba porque hace un tiempo que trabajo en otra comunidad. De hecho me llamaron mientras estaba en clase, bueno al caso, Como estoy trabajando tuve que enviar urgentemente la documentación acreditativa para garantizar que no me echaran de la bolsa, por lo que no debería haber ningún problema al respecto.

La pregunta es la siguiente, ahora cuando debemos realizar las adjudicaciones de junio o julio, es decir alquien sabe aproximadamente sobre que fechas debería estar  atento para que no se me pase, ya que desconozco un poco como funciona el procedimiento en Andalucía.
Os agradezco las respuestas.

marykate1984

La bolsa acaba de bajar esta tarde...que raro que llamen por la tarde

jomalo72

Si hablas de las peticiones de provincias........este año al haber opos se presentan con la solicitud de las mismas, plazo que terminó el 11 de Abril.
Asi que.........me da a mi que no lo has presentado?...si es asi estas fuera de la bolsa.

ladolcevita

Hola!
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Pues sí, como me he inscrito  en las opos sí que puse las provincias, así que entonces debo estar tranquilo para el curso próximo no?
Es que aquí en la Com Valenciana no es obligatorio presentarse como allí, y las peticiones se realizan una vez se han hecho las opos.

Entonces ya estoy mucho más tranquilo

Mil gracias

Xanders

Cita de: ladolcevita en 25 Abril, 2016, 19:28:05 PM
Hola!
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Pues sí, como me he inscrito  en las opos sí que puse las provincias, así que entonces debo estar tranquilo para el curso próximo no?
Es que aquí en la Com Valenciana no es obligatorio presentarse como allí, y las peticiones se realizan una vez se han hecho las opos.

Entonces ya estoy mucho más tranquilo

Mil gracias
Puedes estar tranquilo siempre que te presentes al examen

JJperezamil

Buenas tardes,

Finalizan las llamadas de abril y procedo a dar los datos que he recopilado.

Total bajadas desde el 1 de abril: 58
Total bajadas desde el 1 de abril de 2015: 14

Ha sido el tercer mes com más llamadas. Como dicen por ahí, ha debido haber decenas de rechazos por gente que está trabajando y no se esperaba la llamada.

En total, desde el 11 de septiembre tengo contabilizadas 935 bajadas. El curso pasado, a estas alturas, había bajado 676  posiciones.

Un saludo y suerte a los que estéis a las puertas, que aún quedan entre 5/10 llamadas en un mayo normal.

Mucha

Hola chicos!

Que alegría, que cantidad de llamadas!
Y esas personas que han renunciado, por estar trabajando... el próximo curso vuelven a la lista en su posición, por presentar contrato de trabajo?

Y otra pregunta, ¿hasta qué día aproximadamente suelen llamar en mayo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'