¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: profe_migue en 02 Junio, 2016, 19:03:56 PM
Hola a todos y mucha suerte!! Que ya queda menos para las oposiciones!! Me gustaría preguntaros una duda!!! Mi mujer a empezado este año a trabajar y acabará el curso con 8 meses y pico!! Cuando la podrían llamar el curso que viene más o menos???

¿Han convocado oposiciones de su especialidad? Lo digo porque igual aprueba con plaza y entonces ya no haría falta hacer elucubraciones de ningún tipo  :D

nocreoqueseayo

Buenas, cuántas plazas habrá por tribunal? Creo que estará entre 4/5 no?

JJperezamil

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Junio, 2016, 18:41:37 PM
Buenas, cuántas plazas habrá por tribunal? Creo que estará entre 4/5 no?

Según tengo entendido, habrá algunos con 5, otros con 4 y otros con 6...pero la media será de 5 por tribunal.

lucasgranada

Buenas tardes compañeros. ¿ Sabeis cuantas horas tiene nuestra asignatura en todo el curso escolar ? Estoy perfeccionando la programación y aparte de las 3 horas semanales no se si poner el numero de horas total.

pink panther

Hola y ánimo a todos.
Una pregunta, mañana vuelvo a bolsa y mi duda es si hay posibilidades de que llamen o no para estas dos semanas.
La lógica me dice que no , por el tema del tiempo y la pasta , pero nunca se sabe.
¿Qué opinais ?

nono26

Cita de: lucasgranada en 06 Junio, 2016, 16:17:43 PM
Buenas tardes compañeros. ¿ Sabeis cuantas horas tiene nuestra asignatura en todo el curso escolar ? Estoy perfeccionando la programación y aparte de las 3 horas semanales no se si poner el numero de horas total.

Normalmente las asignaturas con 3 horas semanales están en torno a las 105 para todo el curso, y las de 4 horas semanales en tono a 140.

pitiusa

Hola a todos alguien de Málaga del tribunal 31

naquia

Cita de: pink panther en 08 Junio, 2016, 10:37:23 AM
Hola y ánimo a todos.
Una pregunta, mañana vuelvo a bolsa y mi duda es si hay posibilidades de que llamen o no para estas dos semanas.
La lógica me dice que no , por el tema del tiempo y la pasta , pero nunca se sabe.
¿Qué opinais ?

A estas alturas de curso, yo diría que no llaman más. De hecho en los centros se cuenta con que las bajas que se producen a estas alturas ya no se van a sustituir. Ojalá me equivoque.

Loanna

Muchísima suerte a todos los compis con los que llevo compartiendo foro 6 años ya, espero que muchas de las plazas que salen sean para vosotros.

Mucho ánimo en esta ultimísima recta final y seamos positivos!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jomalo72

Graciasssssss Bea..........igualmente......y que la suerte nos acompañe. corazonpan angelitoara adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'