¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: Jetare en 02 Julio, 2017, 07:51:20 AM
Buenas,
Ayer leí una mala noticia respecto a economía, un recorte de 900 millones en dos años, aunque se pretende que no se toque ni educación ni sanidad.

Alguien podría aclararme esto: el curso pasado se llamaron unas 390 vacantes, o más?
Y este verano habría unas 150 vacantes mas, como mínimo creo yo.
Disfrutad del verano pensando en que lo que venga después puede ser mejor....Jajajaja
Ánimo a tod@s!!

La verdad es que tengo la sensación que va a haber muchas vacantes y sustituciones, es algo personal, pero es que de los tres ies últimos que he estado se van a generar 5 vacantes...así que ojalá haya muchas. Suerte!

Jetare

De nuestra especialidad??
Pues sería de maravilla!

nocreoqueseayo

Cita de: Jetare en 02 Julio, 2017, 12:06:22 PM
De nuestra especialidad??
Pues sería de maravilla!

Si claro, y una jubilación en un ies de Cádiz también sé. Es una casualidad sin duda, pero esta vez es la primera en la que en pocos centros que conozco, se producen tantas jubilaciones o crean vacantes.

ANDURIL

Yo he estado en cuatro centros y se han jubilado tres profes de historia. Yo tengo esa mismo sensación. En la mayoría de centros en los he estado este curso había en el departamento varios profesores a punto de jubilarse en menos de dos o tres años. Esperemos que se refleje en vacantes. Saludos

Greystone

Ojalá repercuta también en la bilingüe que apenas se ha movido este año

Profe_sec

En mi centro se necesitarán varios profesores más el año que viene, uno de ellos de GeH. Eso sólo un ejemplo, pero creo que la tendencia comienza a invertirse. Suerte a todos.

naquia

En el centro donde he estado este año habrá 3 vacantes de nuestra especialidad.

En ese mismo centro, durante todo el curso, se han jubilado o se jubilan ahora en verano como seis o siete profesores (de varias especialidades).

Que la tendencia se está invirtiendo es un hecho para los que lo vemos desde dentro. En el claustro se comentó que, al pasar a las 19 horas, no se perdía ningún profesor y haría falta pedir algunos más.

Así que ánimo a todos, especialmente a los aspirantes. Vuestra hora se va acercando  ;D

Soturi84

Buenos días.

Alguien tiene datos de cuántos aspirantes entraron en el curso 2015-2016?

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

danone

Buenas alguno puede poner un pequeño resumen de las vacantes del año pasado,de los aspirantes que han entrado este año,etc gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'