¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Jetare en 07 Agosto, 2017, 17:39:21 PM
Albejiro,pero no sé porque dices que tu vida si está perdiendo por el camino, es que parece ahora que mi sueño de ser interino es lo peor que me va a pasar en la vida, como que me la fuese a destruir....Y así hay miles de personas
Es que tú estás en las puertas de los 30. Yo ya he pasado los 40 y sólo me he centrado en conseguir la plaza. Claro que mi vida se está escapando, porque vida de verdad no tengo, todo lo he dejado para cuando pudiera y el resto se me ha caído por el camino. Ahora he decidido que quiero una vida, que quiero esas cosas que he pospuesto durante dieciséis años o más.
Pero creo que ya es tarde para las más importantes.

abejiro

Este es mi sueño desde los nueve años y no me arrepiento de haber luchado ni pienso dejar de luchar, pero tenía otros igual de importantes y creo que ya no van a poder ser porque los pospuse demasiado.

DEJAN

Cuando hablais b1 obligatorio os refereiis al master o gente con cap también lo necesita

abejiro

Cita de: DEJAN en 07 Agosto, 2017, 22:45:20 PM
Cuando hablais b1 obligatorio os refereiis al master o gente con cap también lo necesita
Supongo que será para el máster o para el grado. Para otra cosa todavía no es obligatorio.
Yo tengo dos B1, si quieres te presto uno. Jajajajajajajajajajajajaja.

naquia

Cita de: Javiervallestero en 07 Agosto, 2017, 19:43:55 PM

Todavía recuerdo a un forista comentar que algunas personas no conseguirían nunca trabajar en la docencia, a lo cual le contesté que era cuestión de tiempo, ganas y trabajo. De hecho, yo tenía amigos que, o bien eran interinos o ya tenían plaza. Pero él erre que erre que no. Bien, se equivocaba, evidentemente.

Así que, quien realmente quiera trabajar en esto, que no se desanime porque tarde o temprano estoy seguro de que lo conseguirá.

Ay, yo también recuerdo ese mensaje... Completamente de acuerdo contigo.

Los que pasamos por el 2012 siempre vamos a estar "tocados", es normal. Pero es difícil que algo así vuelva a repetirse y nos afecte a los mismos que ya encajamos el palo en 2012. En cualquier caso os entiendo a todos, los optimistas y los pesimistas, y también comparto esa sensación de ver cómo los años pasan mientras tú persigues tu plaza.

Pero también estoy convencida de que esto es una carrera de fondo y al final todos conseguiremos llegar a la meta.

Ánimo a todos y a disfrutar de estas semanas de vacaciones que aún nos quedan.

Delacroix

Señores, hay que vivir al día. Donde se esté y con lo que se tenga.

abejiro

Eso hago. De hecho soy feliz simple y llanamente porque lo decidí así. Pero a todos aquellos que piensan que esto es un fin en si mismo les recomiendo que hagan cosas en la vida, que luego puede ser tarde. Sé que mi tono es melancólico, pero es que esta calor me mata y me pone de mal carácter... Yo con más de 20°C no soy criatura humana y con hasta 38°C en mi pueblo no aguanto.
Otra cosa, parece que están retrasándose con los destinos definitivos de Magisterio. Por si acaso, hagámonos el cuerpo a que los nuestros salen la semana que viene. Aunque con lo que tardaron en hacer los nuestros, yo creo que en las definitivas no va a cambiar mucho.
Saludos y no seáis zotes como yo ¡vivid!

Enric

Han salido las vacantes iniciales:

-G Historia: 790 (+1 a media jornada)
-G Historia / Inglés: 272

¿Coincide con las vacantes provisionales?

danone

BUENAS,entonces han dado unas 50 vacantes más?alguien me podría decir,de la lista de interinos,quien es la última persona que ha entrado,es decir,el número que ocupa en la lista,podría ser el 868?y eso sin tener en cuenta la bilingüe,que también habría que quitar los k hayan conseguido vacantes..alguien que me informe,por favor,gracias

cpp222

Cita de: danone en 10 Agosto, 2017, 18:25:43 PM
BUENAS,entonces han dado unas 50 vacantes más?alguien me podría decir,de la lista de interinos,quien es la última persona que ha entrado,es decir,el número que ocupa en la lista,podría ser el 868?y eso sin tener en cuenta la bilingüe,que también habría que quitar los k hayan conseguido vacantes..alguien que me informe,por favor,gracias
¿De dónde sacas que han dado unas 50 más? yo he leído por otro lado que habían disminuido... ¡qué rollo! no hay quien entienda nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'