¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

danone

A ver si es que yo me he enterado mal...han dado 790 vacantes,entonces si miro las provisionales y quito las comisiones de servicio y demás,la persona que está de numero 1 en la lista de interinos es la 468 (no recuerdo el numero exacto)si el ultimo que consiguió vacante era el 758 hay que sumar 110 mas y me sale 868,perp no sé sies asia o.no

Jotaast

¿Alguien sabe especificar si mejoramos o empeoramos vacantes? Según esto las definitivas son 790. ¿No eran 681 las provisionales? ¿O empeoraron al ser 1100 y pico los destinos provisionales?
Yo ni idea...

BaKuLaLU

Yo diría que de estas vacantes definitivas ya están excluídas las plazas de funcionarios de carrera, es decir, comisiones de servicio y desplazados, etc. Es decir de la lista ordinaria, son 110 vacantes más. A las que habría que sumar las 272 de Inglés y las poquitas de Francés.

Mi pregunta es si la gente que está en la lista ordinaria está también necesariamente en la lista por Inglés.
Porque si se suman las vacantes totales, las de Inglés y las ordinarias salen 1062 (grosso modo).

¿EStas cuentas que he echado serían correctas?
No me cuadra mucho, porque me quedaría muy cerca. Y no creo que vaya a ir todo tan rápido como parece según mis cuentas.

Greystone

Cita de: cpp222 en 10 Agosto, 2017, 19:05:33 PM
Cita de: danone en 10 Agosto, 2017, 18:25:43 PM
BUENAS,entonces han dado unas 50 vacantes más?alguien me podría decir,de la lista de interinos,quien es la última persona que ha entrado,es decir,el número que ocupa en la lista,podría ser el 868?y eso sin tener en cuenta la bilingüe,que también habría que quitar los k hayan conseguido vacantes..alguien que me informe,por favor,gracias
¿De dónde sacas que han dado unas 50 más? yo he leído por otro lado que habían disminuido... ¡qué rollo! no hay quien entienda nada...
Yo he leído que han disminuído otras especialidades pero no GyH. Quisiera saber si ha habido alguna modificación de interés en la bilingüe o no.

Greystone

Cita de: BaKuLaLU en 10 Agosto, 2017, 20:47:24 PM
Yo diría que de estas vacantes definitivas ya están excluídas las plazas de funcionarios de carrera, es decir, comisiones de servicio y desplazados, etc. Es decir de la lista ordinaria, son 110 vacantes más. A las que habría que sumar las 272 de Inglés y las poquitas de Francés.

Mi pregunta es si la gente que está en la lista ordinaria está también necesariamente en la lista por Inglés.
Porque si se suman las vacantes totales, las de Inglés y las ordinarias salen 1062 (grosso modo).

¿EStas cuentas que he echado serían correctas?
No me cuadra mucho, porque me quedaría muy cerca. Y no creo que vaya a ir todo tan rápido como parece según mis cuentas.
Sí, hay gente en ambas, que primero entrará en la normal y dejará hueco a los de la bilingüe y viceversa

Lancereño

Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Jimmy Lince

Creo que solo hay que restar las comisiones de servicio pero no las demás, según esto saldrían 28 vacantes más que en las provisionales, sin contar las bilingües que serían unas diez más. Esto es lo que yo he entendido pero tampoco estoy segura.

mhercu

A las 110 de más hay que restar unas 60 de funcionarios provisionales,  luego serían unas 50 vacantes de más y aparte las bilingües.  Esas son mis cuentas,  pero tampoco estoy seguro.

Lancereño

¡Ya están!

Y creo que no ha salido ni una vacante más.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Libertario

Ya están,miradlo por favor porque estoy en el estadio y desde este móvil no me deja verlas. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'