¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

Que nos quedemos igual lo interpreto como una gran noticia.
"Just one word, Yes or No"

Hispalense1988

A mi me han movido, aunque en cuanto a distancia no salgo muy perjudicado porque esta más o menos a la misma distancia del que me dieron en provisionales...

ghistalc

Me salen 684 ... Así que hemos mejorado en 3 o 4 vacantes más. Menos da una piedra, no está mal!!

Libertario

Cita de: ghistalc en 10 Agosto, 2017, 21:56:59 PM
Me salen 684 ... Así que hemos mejorado en 3 o 4 vacantes más. Menos da una piedra, no está mal!!
Buenas noches:
A esas 684-685 hay que sumarles las bilingües y cuántas?o nada?
Un cariñoso saludo.
Luis.

Xanders

guillegarcia81@gmail.com

No se de donde han salido esas 110 vacates mas que he leido. Yo era la penultima vacante en las provisionales, y ahora hay detras 4 personas, con lo cual han salido 3 vacantes mas. O eso entiendo yo.

Libertario

Muy buenas noches de nuevo ante todo:
Algún alma caritativa que pueda o quiera responderme porque me considero incapaz de comprender:
¿Las bilingües finalmente se suman a las de la ordinaria o no?Es que cambia mucho la película,pienso yo.
Perdón por mi tosquedad y mi pesadez pero he visto gente que las sumaban hoy y otros que no.
Si tenéis la bondad,por favor.
Un cariñoso saludo.
Luis.

BaKuLaLU

Cita de: Libertario en 11 Agosto, 2017, 00:22:05 AM
Muy buenas noches de nuevo ante todo:
Algún alma caritativa que pueda o quiera responderme porque me considero incapaz de comprender:
¿Las bilingües finalmente se suman a las de la ordinaria o no?Es que cambia mucho la película,pienso yo.
Perdón por mi tosquedad y mi pesadez pero he visto gente que las sumaban hoy y otros que no.
Si tenéis la bondad,por favor.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Esa misma duda tengo yo. En función de si los de la lista de bilingüe  están también en la ordinaria.
A ver si mañana miro y puedo entender algo.

En cualquier caso, como dije antes, no acabo de entender estas listas . Nunca atinó con las cuentas.
Y cuantas más  especulaciones e interpretaciones, más líos,

Loanna

Si quieres calcular tu posición en bolsa restando las vacantes, debes restar solo las vacantes de La Bolsa donde estás y, en todo caso, el número de personas que le han dado vacante por La Bolsa bilingüe Y SIMULTÁNEAMENTE está en la bolsa normal en un puesto por delante a ti. Es decir, no puedes sumar las vacantes bilingües sin más, requiere cruzar datos y ver cuántas personas cumplen esas condiciones (estar en las dos bolsas, en la normal por encima tuya y quien le hayan dado vacante por bilingüe). Espero haberme explicado.

mike 81

Muy buenas compañeros ¿alguien tiene información acerca del ies Costa del Sol de Torremolinos y sabe cómo es el centro? Ánimo a los que están deseando que abra la bolsa, parece un buen año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'