¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

Buenos días a todos. Hoy se prevé un gran día, no? Mucha suerte a todos los que están cerquita, ya nos vais contando.

Parece ser que Córdoba convoca mañana un acto para repartir 90 vacantes de todas las especialidades. Estaría bien saber cuántas son para la nuestra. Pero si Córdoba reparte 90 vacantes, las demás provincias deben andar por el mismo camino, incluso superior, teniendo en cuenta que hay más centros.

Lo dicho, mucho ánimo. Hoy es un día de teléfono, bolsa y foro. Solo faltan las palomitas.
"Just one word, Yes or No"

Soturi84

Primera actualización, primera bajada. Alguien sabe de dónde han llamado?

idabc

Buenos días, Embolsados me dice que en Jaén, Graná, Córdoba o Málaga... y esta vez sí es la ordinaria

Soturi84

Cita de: idabc en 13 Septiembre, 2017, 08:55:46 AM
Buenos días, Embolsados me dice que en Jaén, Graná, Córdoba o Málaga... y esta vez sí es la ordinaria

Entre esas 4, habría que descartar Granada, ya que la primera persona en la bolsa es la misma que ayer y solo tiene puesta Granada.

idabc

Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2017, 09:05:37 AM
Cita de: idabc en 13 Septiembre, 2017, 08:55:46 AM

Entre esas 4, habría que descartar Granada, ya que la primera persona en la bolsa es la misma que ayer y solo tiene puesta Granada.
Pienso que es Córdoba porque un chico en Facebook comentó que ha bajado en sus opciones que eran Málaga y Córdoba

Sent from my iPhone using Tapatalk

Soturi84

11 bajadas desde mi posición. Que no pare la fiesta.

mhercu

buenos días!! desde mi posición 11 también, estoy el 59. Que nervios. Cúal es la preferencia para llamar, el teléfono fijo o el móvil?? supongo que el móvil primero, es lo más lógico, no?

Soturi84

Cita de: mhercu en 13 Septiembre, 2017, 09:33:53 AM
buenos días!! desde mi posición 11 también, estoy el 59. Que nervios. Cúal es la preferencia para llamar, el teléfono fijo o el móvil?? supongo que el móvil primero, es lo más lógico, no?

El móvil.

En qué provincia estás mejor, mhercu?

mhercu

Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2017, 09:40:29 AM

El móvil.

Jaén, Huelva y Almeria el 35,36

idabc

Cita de: mhercu en 13 Septiembre, 2017, 09:43:14 AM
Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2017, 09:40:29 AM

El móvil.

Jaén, Huelva y Almeria el 35,36
Yo estoy justo detrás tuya jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'