¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saja

enhorabuena a los q empezais. Yo creo q nunca olvidare el dia de la gran llamada, alla por octubre de 2008

Loanna

Enhorabuena chic@s!!!!!!!!!

Qué alegría empezar un nuevo hilo con noticias y post tan buenos! Me alegro muchísimo por vosotros.

Yo soy de las nuevas, empecé a entrar en el foro en Mayo del año pasado y empecé a postear pues... no sé, cuando vi las notas de las opos supongo jajajaja pero sí es cierto que me da mucha pena del hilo anterior, ¿no se podía guardar?, cuando estaba agobiada con las bolsas provisionales y toda aquella historia, me acuerdo que leí el hilo ENTERO, poco a poco en una semana o así, y la verdad es que era un resumen de una parte importante de la vida de los que hoy están todavía por aquí.

En fin, inauguremos un nuevo hilo y que se llene de la vida de gente tan buena como la que hay por aquí.

PD: Jomalo, MANIFIÉSTATE!! LaMaga, qué ha sido de tu vida?

Scipion

Se ha movido más o menos bien para ser Miercoles, van entrando los postnavideños.
A ver si nos llega el turno a Ilcapo y a mi jeje

Alhana

Otra bajada más, al final 4, Demagdala, en qué puesto estás ya??? De esta semana no pasas  ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Touss

Cita de: curritiforme en 26 Enero, 2011, 13:18:55 PM
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Fumata Blanca, destino Palma del Río Córdoba!!!!!!!!!!!!!! enfermedad por tiempo indefinidooooooooooo

Cuenta con mi bajada ya estas la 5

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Querido compañero mucha suerte en tu nueva aventura y permíteme darte un consejo, cuando he leído que te envian a Palma del Río, decirte que con suerte estarás en el mismo instituto que una buena amiga del foro que ahora se encuentra muy liada por ser su primer año, su nick Rakelbornos, seguro que te ayuda en todo lo que necesites... Suerte

Lothar

Enhorabuena Currtiforme!! que bien y además tiene pinta de ser larguita. Me alegro mucho!!

Jomalo, dinos algo, anda, no te hagas de rogar, jajajaja.

Scipion, rosendit0, por donde andáis?? yo voy la 30 en la más cercana, y la 34 creo en la general, uufff me da mucho miedo que salgan las bilingües o que esto se pare y me quede ahí cerquita.

Bueno ya se verá, no???

ChicaGilmore

Cita de: mamache en 26 Enero, 2011, 14:04:59 PM

¿Y nuestro moderador? gatonegro, bajad  chicagilmore y tú del tejado y dejad de contemplar las estrellas por un ratito  :D que nos hemos mudado, anda, dedica un  tema musical para la inauguración anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ains, ¡qué apañá!  ;D Hoy estamos más resgardaditos que nos llueve...  así que las miraremos desde la ventana..  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D

La canción la dejamos que la ponga el play-maker del foro más guapoooo del mundo...  cejasnena cejasnena cejasnena

¡Bienvenidos al nuevo foroooo!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Xanders

Parece que al borrar el anterior hilo también se han borrado el nº de mensajes que habíamos acumulado, he perdido una estrellita  :'( :'( :'(. Parece que los recortes llegan a todos los sitios

jasp

Curritiforme enhorabuena!!!
Hoy no ha estado mal para ser miecoles, ojalá siga el ritmo, vamos demagdala y cordobesa84, que ya estamos en el top ten!!!!!
Suerte a tod@s!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

rosendit0

Cita de: Lothar en 26 Enero, 2011, 16:12:47 PM
Enhorabuena Currtiforme!! que bien y además tiene pinta de ser larguita. Me alegro mucho!!

Jomalo, dinos algo, anda, no te hagas de rogar, jajajaja.

Scipion, rosendit0, por donde andáis?? yo voy la 30 en la más cercana, y la 34 creo en la general, uufff me da mucho miedo que salgan las bilingües o que esto se pare y me quede ahí cerquita.

Bueno ya se verá, no???
pues yo el 38 en la general y 33 en las mas cercanas...yo tb tengo el miedo a lo de las bilingües...juer a ver si da un buen tiron en las proximas dos semanas....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'