¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

creo que han entrado más, unos 75, más o menos, pero claro hay que tener en cuenta a los y las que están en institutos bilingües de la bolsa normal, que de no haberlos llamado ahora estaríamos diciendo que sólo habrían entrado los de los 9, pero bueno aún así yo creo que de aquí al final de curso van a entrar hasta los 8,3, esa es mi apuesta ¿alguien da más? ;D de todas formas lo que tenga que ser será y lo mejor es dejar la estadística y las probabilidades que sólo sirven para comerse la cabeza

ingrid31

por cierto si os interesa hay una hilo con direcciones en el foro para hacer mañana presión en la mesa sectorial sobre la ordenación de la bolsa, aquí os lo dejo

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,62528.0.html

albay

Y no olvidéis el tirón que habrá en mayo por las elecciones. Todos los profes que van en listas a concejal tienen automáticamente sustituto para la campaña electoral. Son sustituciones de 15 días pero seguras. En 2007 yo estaba en bolsa y bajó unos 30 puestos más o menos.

Saludos.

MONTES

Tienes razón Albany, yo cubrí una de esas bajas este noviembre pasado en Aracena, por las elecciones sindicales. Además las cubrirán sin problema porque no computan para el presupuesto trimestral, van por cuenta de la Administración. Así que chicos, no todo está perdido, no tiremos la toalla a mediados de marzo eh!!! Yo entré siendo aspirante un 19 de abril, y con VACANTE, así que...todo puede pasar.
Ya estoy la 2 en todas las provincias, a ver si mañana hay suerte. Buenas noches ;D

Scipion

Cita de: MONTES en 15 Marzo, 2011, 21:37:08 PM
Tienes razón Albany, yo cubrí una de esas bajas este noviembre pasado en Aracena, por las elecciones sindicales. Además las cubrirán sin problema porque no computan para el presupuesto trimestral, van por cuenta de la Administración. Así que chicos, no todo está perdido, no tiremos la toalla a mediados de marzo eh!!! Yo entré siendo aspirante un 19 de abril, y con VACANTE, así que...todo puede pasar.
Ya estoy la 2 en todas las provincias, a ver si mañana hay suerte. Buenas noches ;D

Mañana te toca, Montes!
A por ellos!

Loanna

Cita de: MONTES en 15 Marzo, 2011, 21:37:08 PM

Yo estoy la 3 en la mayoría de provincias, vamos de la mano siempre, Montes!  ;)

Barga

Gracias a quien me ha respondido. Ya veo que esto de la bolsa es difícil de predecir y mejor es pensar día a día.

Palma

Hola a todos, parece que la cosa está paradita, a ver si pega un gran tirón y entran unos pocos, yo aún no se si volveré a la bolsa el viernes, la titular tiene que ir al médico el jueves y ella dice que se encuentra muy bien, pero tiene mucha medicación y no se si la dejaran un poco más de baja para ver cómo reacciona al quitarle la medicación, es por depresión y no sé cómo va eso, me gustaría ya terminar la evaluación con los chicos, ya que casi los he llevado yo todo el trimestre, pero bueno esta es la vida de los sustitutos.
Por cierto os quería hacer una pregunta para quien lo sepa, mi marido se tiene que hacer una intervención de cirugía menor y no se yo si me corresponde algún día, no tiene que ingresar ni nada, es una cosa rápida, pero le han dicho que vaya acompañado por si se marea o está molesto, y claro me gustaría ir, alguien sabe si me corresponde?
Gracias

curritiforme

Buenos días, por decir algo, Palma, paradita no es la palabra, está ESTANCADA, PARADA, ATASCADA, EMBOTELLADA, ATRANCADA, ATORADA.........
Llevaba tiempo sin escribir por "desgana vital", pero no he dejado de leer, volví a la bolsa el 22 de febrero y aún no me han llamado, he estado entre los puestos 1 y 2 durante dos semanas y de golpe y porrazo después del fin de semana catastrófico paso al 9 y para colomo de males la cuestión bilingüe sin resolverse y con un miedo brutal a no volver a trabajar este año, en fin no quiero quejarme más pero........ esto es inhumano. Siento no poder decir eso de HOY PUEDE SER.......

PD Jomalo si conoces situaciones como la baja de tu centro hazla saber a SADI para que presiones para que la cubran, podía haber sido para mi si la hubieran pedido el viernes y me hubiese quedado a diez minutos de mi casa y uno menos en la lista. Hay un hilo que ya está en la página 2 en el que se muestran los datos.

Saludos

MONTES

Bueno, ha subido un chico que sólo ha pedido Cádiz... en fin, sólo tocar esperar. A ver si empiezan a llamar...de momento no estoy muy desesperada, a ver cómo evoluciona la cosa.
ÁNIMO corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'