¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

flordelrio

En mi Centro el director a pedido un sustituto/a para que lo llamen el viernes y se incorpore el lunes. Sustitución hasta Noviembre de una compañera que está de baja maternal. I.ES. Llano de la Viña ( Villargordo ) jAÉN. ;)

helena con h

Gracias flordelrio por la información. ¡ Seguiremos esperando, pues! Esta tarde tampoco os despeguéis mucho del móvil los que estáis ahí, ahí.
¿Se sabe algo de los compañer@s que fueron a un acto público hoy?

HÉCATE

creo que 4 llamadas más no?? aramovil aramovil
En fin, poco  a poco..!!

Lothar

Cuatro o Tres??? bueno da igual algo es algo...que siga, que siga angelitoara

jasp

Bueno, pues uno más al que han llamado, sustitucion x enfermedad, alguien sabe algo de nueva cartaya (Córdoba), ies cumbres altas, alguien que me guíe en cuanto alojamiento, instituto etc...
Había otra sustitucion para pozoblanco también por enfermedad
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

MONTES

Enhorabuena Jasp! eso es buena que vayamos entrando los foreros...Yo sigo la 8 en Sevilla...paciencia..

Toni_83

Otra bajada más en la última actualización.

Javilallo

Sabéis cuántas llamdas van hoy? Vaya tela Sevilla, no se puede llamar menos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

MONTES

Si va un poco más lento, lo mismo hay suerte y me da un infartooo!!!!!!!!! anaidpensando

Javilallo

Compañera, vamos a ser positivos, de mañana no pasa que nos llamen y nos veamos en la Delegación. Verás como sí.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'