¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tejuelera

MONTES

Ojalá sea así Javi, porque esto es un sinvivir...
Al menos me alegro de que sigan llamando de otras provincias, aunque también con cuentagotas...

helena con h

Uf, sylvita, eres la siguiente forera en caer, creo.
Si Sevilla no llama antes, claro.

Javilallo

Espero que llamen a Silvita pronto, pero algunos estamos antes, si a Sevilla le place llamar, claro. AL final el día no ha sido tan malo en cuantos a llamdas, eso sí, un poco desigual y el tapón de Sevilla que sigue aumentando.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

helena con h

Justamente estaba corrigiendolo Javilallo. Animo que caéis mañana.

maritdj

Cita de: helena con h en 14 Septiembre, 2011, 20:22:57 PM
Uf, sylvita, eres la siguiente forera en caer, creo.
Si Sevilla no llama antes, claro.

Helena con h estaremos muy cerquitas no? por hoy ya creo que se ha acabado...pero mañana y el viernes pueden ser nuestros días!!!

helena con h

Maritdj, compañera de fatigas, creo que ayer llamaron hasta cerca de las nueve...aunque me extraña que lo hagan dos veces. A ver lo que nos depara el futuro y suerte a tod@s!!!

mamache

Hola, he estado liada todo el día, vine un momento a dejaros noticias y , con los nervios , lo borré.

Os cuento.

A las 9 estaba en delegación de Sevilla para hablar con Pepa. Estaba muy amable y atendió a varios chicos con problemas de vacante durante un buen rato. Conmigo estuvo encantadora hasta que le dije que era raro que en Sevilla sólo hubiesen dado UNA vacante telefónica. . Se le mudó el rostro y me dijo que eso era lo que ella tenía, que AFORTUNADAMENTE en Sevilla este año habían dado todas las vacantes desde la consejería al haberse efectuado las matriculaciones y la formación de grupos con bastante antelación. Le dije que las fechas eran las mismas para todas las provincias y ella reiteró su alegría por tener menos jaleo. Cuando vi que no le sacaba información le pedí datos sobre las sustituciones y me dijo que no me podía decir nada, que no podía pararse conmigo porque le darían las 9 de la noche ( antes había informado a varias personas).

Resumiendo, a lo largo de la mañana han llegado compañeros de otras especialidades diciendo que conocían vacantes en Sevilla y, sin embargo, les estaban dando sustituciones. Pepa alegaba que "lo que no salta en el ordenador" no podía darlo.

En cuanto a mí, las dos compañeras que estaban delante no han querido la vacante por lejanía y la he cogido yo anaidalegria anaidalegria anaidalegria Prefiero hacerme kilómetros pero tener la tranquilidad de poder planificar un curso y acumular tiempo de servicio.

Espero que den más vacantes y que os toque alguna. Un beso

Javilallo

Muchas gracias, compañera, y enhorabuena, creo que has tomado la mejor decisión.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

eutopía_Córdoba

Para Jasp:
Hola compañero, pues no es la mía, mi insti está en Villarrubia una barriada periférica de la ciudad, espero q te vaya bien y a mi también que ya tenemos los miedos del parto. Un saludo  ;)
  mamache me alegro por tu vacante has hecho muy bien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'