¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Toni 83, yo soy de Bujalance, espero que te vaya muy bien, y si necesitas algo pues ya sabes no dudes en decirlo !!!!

FALI8

Se volvieron a actualizar y estamos en la misma posición que el viernes, espero que en las dos próximas actualizaciones pegue el bajonazo que pegó el viernes a última hora, mucha suerte

raya73

A Paterna del campo, alguien sabe algo del centro? pueblo? .... caisica, donde t han llamado?

caisica

Cita de: raya73 en 10 Octubre, 2011, 13:19:05 PM
A Paterna del campo, alguien sabe algo del centro? pueblo? .... caisica, donde t han llamado?
No me han llamado todavia......ufff...enhorabuena raya...ya me contaras

Alhana

Cita de: caisica en 10 Octubre, 2011, 13:20:06 PM
Cita de: raya73 en 10 Octubre, 2011, 13:19:05 PM
No me han llamado todavia......ufff...enhorabuena raya...ya me contaras

Enhorabuena raya73!!!! Y Caisica no te preocupes que es cuestión de horas ;D

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

FALI8

Raya te han sacado de la bolsa???, no se ha movido con respecto a la otra actualización

Alhana

Cita de: FALI8 en 10 Octubre, 2011, 14:15:04 PM
Raya te han sacado de la bolsa???, no se ha movido con respecto a la otra actualización

No se ha movido ahora, pero es que en la actualización anterior bajó y subió, que ni la primera era la misma, ni tampoco las posiciones en las provincias

caisica

Toni_83

Cita de: lourdes_453 en 10 Octubre, 2011, 12:59:54 PM
Toni 83, yo soy de Bujalance, espero que te vaya muy bien, y si necesitas algo pues ya sabes no dudes en decirlo !!!!
Gracias, en principio no me voy a quedar en tu pueblo, el mio está a una hora por lo que voy y vengo todos los días. A ver que tal la experiencia. De Córdoba también me han dicho que por ahora no tienen ninguna sustitución más.

Alhana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'