¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Cita de: ansaro en 20 Octubre, 2011, 12:59:08 PM
Perdonad mi ignorancia sobre como funciona la bolsa, para aquellos con un poco mas de experiencia que yo, les quiero hacer una preguntilla, ¿ojeando un poco, para hacer mis cálculos, he pinchado sobre algunas personas de la bolsa de secundaria que deberían estar en un puesto 30 más o menos y no aparecen, o sobre otra persona que debería estar la 4 y tampoco aparece en bolsa desde hace días, alguien sabe que pasa con ellos, no creo que hayan entrado antes de tiempo?
Mucha suerte para todos aquellos que seguimos esperando.

A lo mejor es que estás metiEndo el dni con la letra y es sin la letra o que estás mirando en la bilingüe, porque es imposible lo que dices, no puede entrar el 30 antes que el número 1 a menos que nadie tenga puesta por ejemplo Sevilla y el 30 si, no se, inténtalo de nuevo

Alhana

Hoy voy a ser un poco pesada, pero es que estoy muy nerviosa y necesito desahogarme.

Seguro que ahora llaman de Adalucía Oriental que no la tengo, con la mala suerte que o tengo...

De verdad que esto es horrible, os compadezco a todos loa que habéis estado en mi lugar....
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Cita de: Alhana en 20 Octubre, 2011, 13:44:42 PM
Hoy voy a ser un poco pesada, pero es que estoy muy nerviosa y necesito desahogarme.

Seguro que ahora llaman de Adalucía Oriental que no la tengo, con la mala suerte que o tengo...

De verdad que esto es horrible, os compadezco a todos loa que habéis estado en mi lugar....

Alhana Almería ya ha llamado hoy, así que de esa te libras. Y Córdoba, Huelva y Cádiz está aquí al lado, piensa que será eso. Positividad, te lo dice una que tiene experiencia, sino pregúntale a Irene cuando entre. jajaja.
Inmi

lenny83

Por fínnnn!!!!

Después de una semana de infarto me han llamado esta mañana a eso de las 11,30 para una sustitución en Martos (Jaén) de un mes. Estoy muy contenta porque me pilla a poco más de una hora de casa. Me  han dicho que mañana mismo tengo que presentarme en el instituto después de pasar por Delegación. ¿Empezaré ya mañana con las clases?

Suerte Alhanaaa

Alhana

Cita de: lenny83 en 20 Octubre, 2011, 13:50:21 PM
Por fínnnn!!!!

Después de una semana de infarto me han llamado esta mañana a eso de las 11,30 para una sustitución en Martos (Jaén) de un mes. Estoy muy contenta porque me pilla a poco más de una hora de casa. Me  han dicho que mañana mismo tengo que presentarme en el instituto después de pasar por Delegación. ¿Empezaré ya mañana con las clases?

Suerte Alhanaaa

Enhorabuena, me alegro que te haya tocado relativamente cerca de casa y muchas gracias por los ánimos, que espero que la agonía no me dure mucho ;D

Sur, muchas gracias por los ánimos, de verdad, la verdad es que ya lo que quiero es que me llamen, el dónde me empieza a dar igual  ;D

Alhana

Bueno, pues parece que me toca esperar a mañana, lo bueno es que ya me quedo tranquila para estudiar esta tarde.  ;D

Esperemos que mañana sea ya mi  aramovil

Muchas gracias a todos por los ánimos y mucha suerte a todos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Toni_83

Cita de: lenny83 en 20 Octubre, 2011, 13:50:21 PM
Por fínnnn!!!!

Suerte Alhanaaa

Lo primero enhorabuena. Te explico mi caso, he hecho 2 sustituciones y siempre me han citado a primera hora, la primera vez a las 8 y la segunda a las 9, depende de la delegación supongo, en delegación estás poco rato, de 5 a 10 minutos, y te dicen que tires directo al instituto, cuando llegues allí pues te enseñarán el insti, te darán los libros, llaves, el horario, etc., y entrarás a dar clase, depende del horario que tengas y de la hora que llegues al insti.
Yo en la primera sustitución no di clase porque dio la casualidad que solo tenía las 3 primeras horas, pero en la segunda nada más llegar di 3 clases seguidas.

irene27

hola a todos, yo he caido hoy también el regalo mejor que me han podido hacer en mi santo, al final me ha tocao sevilla como bien ha dicho mi amiga sur, he estado todo el dia atontada sin llegar a creermelo y preparando todo pa mañana,mañana os contaré , bueno alhana seguro  que mañana sera tu día  y seguro que te darán una  buena sustitución , pensamiento positivo como dice mi amiga sur, mucho ánimo para tí ,y los demás que están emn puertas y para los que estais un pelin más lejos paciencia que todo llega, saluditos pa tu el mundo

Sur

Ay Irene perdona hija yo de santos no tengo ni idea, felicidades atrasadas  :'(
Cuéntame mañana el centro y la duración ¿vale? muchísima suerte y ya sabes positivo, positivo, positivo.

Muakis
Inmi

Scipion

Que tal va la bolsa? Ando desconectado las ultimas semanas... espero que baje bastante mañana.

Rosendito, como lo llevas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'