¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

BIMBAUGÍJAR

¿ Por qué  Loanna dice que solo las vacantes cobrarán el verano? Yo voy a trabajar nueve meses haciendo una sustitución. Que yo sepa hasta ahora los que trabajaban siete meses cobraban el verano. Esto no va a ser así?

FALI8

Cita de: Scipion en 29 Mayo, 2012, 16:42:58 PM
Hola! Como va todo?

Yo también cobro el verano... lo del tiempo de servicio aunque cobres el verano creo que no cuenta

Si cobras el verano, te reconocen los dos meses como tiempo de servicio, o por lo menos yo lo tengo entendido así.

helena con h

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 29 Mayo, 2012, 18:08:05 PM
¿ Por qué  Loanna dice que solo las vacantes cobrarán el verano? Yo voy a trabajar nueve meses haciendo una sustitución. Que yo sepa hasta ahora los que trabajaban siete meses cobraban el verano. Esto no va a ser así?

Loanna no ha dicho eso. Léelo bien. Hay tres opciones: si tienes vacante, si trabajas dos meses por trimestre o si trabajas siete meses durante todo el curso.

Cita de: Loanna en 24 Mayo, 2012, 21:21:22 PM
Si la legislación no cambia, los que hemos tenido vacante seguro que cobraremos el verano, los demás si han trabajado 6 meses (2 por cada evaluación) o 7 meses interrumpidos o no.

BIMBAUGÍJAR

Perdona por no haber hecho una correcta lectura, pero de todas formas no lo acabo de entender. Si trabajo más de siete meses, cobro el verano?

FALI8

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 30 Mayo, 2012, 09:43:04 AM
Perdona por no haber hecho una correcta lectura, pero de todas formas no lo acabo de entender. Si trabajo más de siete meses, cobro el verano?

Claro y lo que casi es más importante, te cuenta los meses de vacaciones como tiempo de servicio.

BIMBAUGÍJAR

gracias, me quitas un peso de encima, es que por aquí, algunos compañeros afirman que eso ha cambiado y que el treinta de junio nos cesan y se acabó. Prefiero pensar que ese aspecto continúa inalterable. Gracias de nuevo.

FALI8

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 30 Mayo, 2012, 12:22:44 PM
gracias, me quitas un peso de encima, es que por aquí, algunos compañeros afirman que eso ha cambiado y que el treinta de junio nos cesan y se acabó. Prefiero pensar que ese aspecto continúa inalterable. Gracias de nuevo.

Lo que ha cambiado es que antes te daban de alta del 1 al 9 de septiembre para que hicieras los exámenes de recuperación, pero eso si lo han quitado, lo otro no, si tu trabajas un tiempo determinado sigues de alta en la seguridad social hasta el 31 de agosto que es cuando se termina tu contrato y te quedas en paro, hasta entonces sigues dada de alta y esos dos meses que te han  correspondido como vacaciones te los pagan y te cuenta el tiempo de servicio.

helena con h

Todos los interinos que estén trabajando hasta final de curso cesarán el 30 de junio. El 1 de julio se darán de alta a todos los interinos, como prórroga vacacional, el tiempo que a cada uno le corresponda. Atentos aquellos que estén cobrando el paro para luego reanudarlo al acabar su contrato de prórroga.

helena con h

Bueno, pues de nuevo en bolsa. Esta vez con pocas expectativas de volver al aula, aunque hasta el dia 9 todavía podria caer algo. Contenta con el trabajo realizado y con la experiencia adquirida y vivida. Ahora a esperar si el próximo curso pueda ponerlas en práctica.

FALI8

Cita de: helena con h en 31 Mayo, 2012, 12:44:38 PM
Bueno, pues de nuevo en bolsa. Esta vez con pocas expectativas de volver al aula, aunque hasta el dia 9 todavía podria caer algo. Contenta con el trabajo realizado y con la experiencia adquirida y vivida. Ahora a esperar si el próximo curso pueda ponerlas en práctica.

Helena por lo menos te ha dado tiempo a cobrar el verano???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'