¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

berrete

moltopower

En Granada, coincidiendo con el paro parcial de dos horas de hoy 12 de diciembre convocado por CGT, hemos ido a la delegación de educación a hacer una protesta, hemos entrado y se han cantado villancicos con letras reivindicativas, había, estimo, unas 70 personas entre las que se encontraban profesorxs que estaban secundando el paro de dos horas así como interinos que estamos sin empleo.

ESTA TARDE A LAS 1730H EN EL INSTITUTO PADRE SUÁREZ DE LA GRAN VÍA ES LA ASAMBLEA DE LA MAREA VERDE GRANADA, SI ERES INTERINX EN PARO MUEVE EL CULO Y ACUDE, EL GRUESO DE LA ASAMBLEA SON PROFESORXS QUE ESTÁN TRABAJANDO ACTUALMENTE Y QUE SE MUEVEN POR, ENTRE OTRXS, LOS INTERINOS SIN EMPLEO, ASISTE QUE HACE FALTA!

MAÑANA JUEVES 13 DE DICIEMBRE se realizará una MANIFESTACIÓN UNITARIA con la gente de universidad, a las 18:30 horas desde Comedores. ¡¡Asiste y muestra tu descontento!! Recuerda, quedarse en casa es darle la razón a Rajoy y sus secuaces... Da igual de donde vengan, Administración Central o Junta de Andalucía, un recorte es un hachazo a la calidad educativa.

berrete

Moltopower, me queda poco para que me llamen de Jaen( aunque creo que sera ya el año que viene), en cuanto me llamen voy a secundar los paros que dice CGT, sabes si son a nivel de todo andalucia o los hacen por provincias?, un saludo

moltopower

Cita de: berrete en 12 Diciembre, 2012, 15:14:00 PM
Moltopower, me queda poco para que me llamen de Jaen( aunque creo que sera ya el año que viene), en cuanto me llamen voy a secundar los paros que dice CGT, sabes si son a nivel de todo andalucia o los hacen por provincias?, un saludo
Son a nivel de toda Andalucía y tenían cobertura legal aunque la consejería ha pasado de pactar servicios mínimos incumpliendo así la ley, lo que han hecho los directores es cubrir esos paros con profesorxs de guardia acto totalmente ilegal porque los debían haber cubierto los servicios mínimos pactados que no se han pactado porque la consejería ha pasado olímpicamente de dar importancia a la convocatoria de paros parciales. Hay centros educativos en los que ni se han enterado de la convocatoria de paros parciales, en otrxs han parado 5 profes, 2, 8... ese ha sido el seguimiento. En contraposición a los centros que ni se han enterado ha habido un instituto en la provincia de Málaga (no me acuerdo cual) en el que secundaron el paro parcial aproximadamente 50 profesorxs de 90 con lo que tuvieron que sacar a lxs alumnxs al patio. Con institutos como este último otro gallo nos cantaría.

Los paros parciales considerados activos ya han finalizado, lxs profesorxs que los han secundado no es que no hayan ido a trabajar sino que se han dedicado a hacer pancartas para ponerlas en el instituto, ir a otros centros a informar,etc..., estaban convocados para las siguientes tres jornadas:

De 1145h a 1345h y de 19h a 21h en horario de tarde.
Lunes 26 de noviembre
Martes 4 de diciembre
Miércoles 12 de diciembre

Salud.

Saray80

En Córdoba en el IES Gran Capitán vamos a organizar una marcha con los alumnos hasta la delegación el jueves 20 de Diciembre...

pepa46

Vamos todos, al encierro del día 13 de Diciembre en la Corrala la Utopía en Sevilla a partir de las 7 y 30 de la tarde

Luchemos por no mas recortes en educación

berrete

Cita de: moltopower en 12 Diciembre, 2012, 15:35:15 PM
Cita de: berrete en 12 Diciembre, 2012, 15:14:00 PM
Son a nivel de toda Andalucía y tenían cobertura legal aunque la consejería ha pasado de pactar servicios mínimos incumpliendo así la ley, lo que han hecho los directores es cubrir esos paros con profesorxs de guardia acto totalmente ilegal porque los debían haber cubierto los servicios mínimos pactados que no se han pactado porque la consejería ha pasado olímpicamente de dar importancia a la convocatoria de paros parciales. Hay centros educativos en los que ni se han enterado de la convocatoria de paros parciales, en otrxs han parado 5 profes, 2, 8... ese ha sido el seguimiento. En contraposición a los centros que ni se han enterado ha habido un instituto en la provincia de Málaga (no me acuerdo cual) en el que secundaron el paro parcial aproximadamente 50 profesorxs de 90 con lo que tuvieron que sacar a lxs alumnxs al patio. Con institutos como este último otro gallo nos cantaría.

Los paros parciales considerados activos ya han finalizado, lxs profesorxs que los han secundado no es que no hayan ido a trabajar sino que se han dedicado a hacer pancartas para ponerlas en el instituto, ir a otros centros a informar,etc..., estaban convocados para las siguientes tres jornadas:

De 1145h a 1345h y de 19h a 21h en horario de tarde.
Lunes 26 de noviembre
Martes 4 de diciembre
Miércoles 12 de diciembre

Salud.

gracias MoltoPower,

Sin Comentarios, porque no quiero ofender, y es que tan culpables son los directores, como los compañeros de guardia que cubren una jornada de huelga, respeto que no se haga huelga, pero si se va a cubrir la huelga de otro que la hace, es motivo suficiente para hacer huelga tambien, sino tienes alternativa, ASI NOS LUCE EL PELO

ireneyebenes

Interinos dejad de mirar bolsas que no se mueven o suben y movéos!!!

A las 19:30 nos vemos mañana en La Corrala, a las 20:00 rueda de prensa!!!

Recordad que hace frío, que hay que llevar sacos, mantas, ropa verde, comida no perecedera, cositas para la higiene...

Más detalles mandadme un privado y os paso mi teléfono o en el enlace del evento:

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

bessonova

Hemos bajado una posición, una llamada de Córdoba, es raro que llamen ya en estas fechas pero si llaman mejor  :D

bessonova

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'