¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aop2010

Cita de: bessonova en 25 Enero, 2013, 17:19:48 PM
Cita de: aop2010 en 25 Enero, 2013, 17:16:40 PM
Hola bessonova! He mirado el número de cuando me llamaron de delegación y se parece bastante pero no coincide con el de secundaria de Sevilla... pero el comienzo es exactamente igual: 662988888... Espero que sea de una delegación y para algo bueno! ya nos cuentas, suerte!

Por cierto muchas gracias!!!! que no te había dicho nada

No hay de qué, ¡para eso estamos! Más suerte para mañana   cejasnena

carmen72

Tengo dudas sobre el tiempo de servicio durante el verano. Si te dan vacante a principio de curso el verano te cuenta, pero si solo haces sustituciones cuantos meses debes hacer para que te cuente el verano. A efecto de dinero, tengo entendido que debes sustituir al menos 7 meses por curso, pero no se que tiempo debes cubrir en sustituciones para que te sumen los dos meses estivales. Un saludo

elreflexivo

Hoy llevamos 2. Esperemos un buen Lunes y ke sigan  aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Cita de: carmen72 en 28 Enero, 2013, 08:50:08 AM
Tengo dudas sobre el tiempo de servicio durante el verano. Si te dan vacante a principio de curso el verano te cuenta, pero si solo haces sustituciones cuantos meses debes hacer para que te cuente el verano. A efecto de dinero, tengo entendido que debes sustituir al menos 7 meses por curso, pero no se que tiempo debes cubrir en sustituciones para que te sumen los dos meses estivales. Un saludo

Lo mismo para cobrarlo que para que te cuente el tiempo. 7 meses en todo el curso o 2 meses por trimestre: cobras y te cuenta todo el verano
Si trabajas menos entonces sólo cobras y te cuenta la parte proporcional de julio (es decir, cobraras y te contará menos de un mes)

bessonova

Al final la llamada del viernes no era de delegación, resulta que los hospitales y la consejería de educación tienen los mismos números y solo cambia la terminación, así que el número que me llamó era del hospital para darme una cita que estaba esperando. La mujer de delegación estaba extrañada porque decía que no tenía ninguna sustitución ni nada.

La verdad es que me resultó extraño que me llamaran, pero bueno, ya está todo aclarado.

carmen72

elreflexivo

moltopower

Ha vuelto otrx a la lista, se ha puesto el nº1 en Almería que es la única provincia que tiene pedida. Salud.

elreflexivo

mdmp5

Ya hemos bajado los dos puestos de ayer...que no pare!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'