¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalous84

¿Qué tal compañeros? ¿Cómo va todo? Espero que todos estéis genial y muchísima suerte para los que están aún a la espera... Queda aún casi la mitad del curso y hay posibilidades.

Saludos

Abita

Pues... yo no creo que haya mucha opción de trabajar este año. No creo que cubran más de 5 o 6 puestos y yo estoy la 18 en la provincia más baja, así que este año no será el nuestro!

Fog

Es increíble... No ha bajado nada la bolsa en toda la semana. ¿No se producen bajas o qué? anaidpreocupados

ixelles

El comportamiento de la bolsa resulta casi un chiste comparado con lo que se nos viene encima. El nuevo borrador de la LOMCE confirma la hecatombe de nuestra asignatura. Os dejo el siguiente PDF para calibréis por vosotros mismos el panorama que se nos avecina.

http://www.aso-apia.org/pdf/documentos/cambios_asignaturas_lomce.pdf

A pesar de los pesares, buen fin de semana a tod@s.

Fog

Ixelles, he estado mirando el enlace que nos has pasado y el borrador de la LOMCE y realmente creo que a nuestra asignatura no le afecta mucho, ¿no? Sigue siendo optativa pero de oferta obligada con lo cual... ¿Lo estaré entendiendo yo mal? Además, yo soy de las que cree que esta ley no va a ir para adelante.

tiyumpa

Mucho ánimo a todos los que estáis a las puertas para esta semana!! esperemos que después del puente empiecen a cubrir más bajas. Mucha suerte a todos!!! adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil
bss ;)

candidita

Hola qué tal? cómo vais?
Pues yo bien. El 12 de febrero estaba la 1 en Jaén y Granada; pero era sólo una casualidad pues desde entonces, voy subiendo y bajando. De la 1 a la 4 y así sucesivamente. Y llamar, llaman (más o menos) lo que ocurre es que entran los que salen;
Ya no creo que llamen, pues la semana santa está cerca y yo creo que podrán pasar con lo que tienen.
Luego después, dios dira.
De momento tengo paro hasta junio, luego... no se.
No perdamos la esperanza, esto no puede durar eternamente!!!

sevi11

Buenas tardes, por si le interesa a alguien os dejo esta información:

CitarL'Université de Savoie recrute un lecteur de langue maternelle espagnole à partir du 1er septembre 2013.

Voir conditions du recrutement ici:
http://www.univ-savoie.fr/fileadmin/Sep/offres_d_emplois/profil_lecteur_espagnol_LEA_definitif_2013_2014-1.pdf

Mucha suerte y mucho ánimo!!!

jineber

Hola a todos! hacía tiempo que no pasaba por aquí....mucha suerte a todos! yo desgraciadamente vuelvo a la bolsa para Semana Santa....:-(

RSP

Una duda compañeros, ¿cuántas horas de Francés 1a Lengua a la semana hay en la ESO y en 1ºBach?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'