¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa78

Cita de: mmar50 en 12 Septiembre, 2013, 17:20:28 PM
Enhorabuena Isa!!!!!! Te han llamado por la tarde?

Sí, poco antes de las 5

lalupi

¡¡Enhorabuena Isa!! Te lo mereces tras lo que te hicieron en las definitivas... Ya nos irás contando qué tal.
angelitoara A todos los demás, ánimo que ya queda menos  angelitoara

isa78

Gracias lalupi  corazonpan

El día ha estado muy bien: 12 llamadas.
Las delegaciones de Málaga, Jaén y Almería no han descolgado el teléfono.
Córdoba y Granada han hecho un llamamiento cada una.
Sevilla ha hecho 6 llamamientos con seguridad (quizás alguno más), Cádiz probablemente 3 (a ver si acr nos dice algo) y Huelva 1, 2 o ninguno.

Mucha suerte para mañana  aramovil  angelitoara  aramovil

gloriarchi

Hola compañeros! Enhorabuena Isa por la llamada y vacante!!Aquí estamos otra vez frente al ordenador, que tengáis muchísima suerte y que nos llamen prontito a todos. Yo estoy la 3 en Huelva, a ver si esta mañana ofrecen más cositas!

morcelle

Abita

Hola! Tenía en un papel anotado el movimiento de la bolsa durante el curso anterior, pero no lo encuentro. ¿Podríais decirme si hay mucha diferencia con respecto al año anterior en lo que va de septiembre? Estoy la 35 en la provincia más baja, pero no sé yo si será suficiente para trabajar este año...

acr

Hola a todos! Siento la tardanza, os cuento: me llamaron el jueves por la tarde de Cadiz y me han dado vacante en Jerez!! Estoy muy contenta  ;D. Nos llamaron a tres y las tres eran vacantes. Espero que tengáis mucha suerte y os llamen muy prontito!

M.J.

¿Sabeis a qué delegación pertenece este número? 662988888334388

jineber

Cita de: gloriarchi en 13 Septiembre, 2013, 12:13:07 PM
Hola compañeros! Enhorabuena Isa por la llamada y vacante!!Aquí estamos otra vez frente al ordenador, que tengáis muchísima suerte y que nos llamen prontito a todos. Yo estoy la 3 en Huelva, a ver si esta mañana ofrecen más cositas!

gloriarchi, estamos muy cerquita! yo unos puestos por debajo...Esta mañana está parada :-( a ver si se anima!!
enhorabuena a todos los llamados!!
angelitoara aramovil

Fog

¿Alguien saber qué pasa con las plazas que se piden de inglés-francés? Han otorgado unas 5 vacantes y después ¿por dónde seguimos el rastro de esas plazas? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'