¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

menos mal que estás tú Sereneade para aportar tranquilidad hija..porque DE verdad que hay gente que podría escribir una novela con la imaginación qie tienen..y no lo digo por vosotros..sino por la gente que parece qie disfruta asustando

susanadm

Cita de: sereneade en 28 Octubre, 2012, 10:21:04 AM
Vamos a ver, la gente de la lista de readmitidos tras el decreto, ya están en bolsa. Se de tres casos que están en la bolsa y ya no aparecen porque están trabajando ya (compañeros con 11 meses de tiempo de servicio).

Esa señora con tantísimo tiempo de servicio que está la primera en bolsa, es ni más ni menos, una persona que no ha cogido vacante, sino una sustitución y ya ha cesado. (Los admitidos por decreto no pueden tener todo ese tiempo de servicio porque es gente que comenzó a trabajar en el curso 2010-2011)

No os dejéis comer la cabeza por las malas lenguas porque no os hace ningún bien ni a vosotros mismos ni a nadie.

Y otra cosa más, lo que comentáis de que estén incluyendo en bolsa a la gente poco a poco, no tiene ni pies ni cabeza. Poneros en situación: Si esto fuera así y vosotros fueráis afectados, ¿dejaríais que os metieran al final de esos que van entrando poco a poco mientras se os va colando gente?

Por favor, razonad y estaros tranquilas.

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Tienes toda la razón en todo lo que has comentado....estuve ayer investigando sobre las personas que vienen en esa resolución de que están admitidas y estan en bolsa....y las que no lo están es porque, como dices, tienen mas de 9 meses de tiempo de servicio  y están ya trabajando. Saludos!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Otra vez yo por aquí...Estaba pensando  en la semana que vamos a emezar mañana... llamarán sólo hasta el miércoles o lo harán también el viernes??? Es que no sé, pero pienso que aunque los coles hagan puente el viernes, el personal de delegación no lo hacen, no?? Osea que sí pueden llamar no?? Qué oponáis???

peace_gc

Sereneade gracias por aclararlo porque no sabía nada del tema. En un principio pensaba que estabán todos incorporados ya, pero a una le hacen dudar con tantas noticias.

Siento si alguien se a podido agobiar por el tema, no era mi intención.

Con respecto al puente, imagino que ocurrirá lo mismo que con el puente de la Hispanidad. Empezará a llamar el último día antes del puente. Ojala me equivoque y llamen a much@s compañer@s desde mañana lunes.

No podemos desconectar totalmente del foro jajaja.

Disfrutar de lo que queda del finde. Un saludo.

carmensudoku

No dejamos de escribir ni el fin de semana...por cierto...ha subido 3, no?? osúuu
Bueno, mañana que sea mucho mejor..y el miércoles....que se rompan los esquemas y baje al menos....50 puestos...jjjjj
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Cita de: carmensudoku en 28 Octubre, 2012, 12:57:09 PM
No dejamos de escribir ni el fin de semana...por cierto...ha subido 3, no?? osúuu
Bueno, mañana que sea mucho mejor..y el miércoles....que se rompan los esquemas y baje al menos....50 puestos...jjjjj

Hola!!!! Sí ayer subió 3 (yo no suelo mirar la bolsa el finde pero como vi comentarios por aquí de que había subido...pues la miré) Ojalá sea como dices y que baje muchoo!!!!!! Crees que podemos entrar en noviembre??? Una vive de esperanzas,, jejeje. Saludos!!!

carmensudoku

Yo tenía esperanzas de entrar en Octubre...ahora las esperanzas las tengo en Noviembre...la esperanza nunca me falta,....la verdad que lo suyo sería que nos llamaran antes del puente de la Inmaculada...si no....me temo que tendremos que despedirnos hasta enero-febrero...que es cuando empiezan de nuevo las jubilaciones y los embarazos... ;D
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

monibv

Cita de: susanadm en 27 Octubre, 2012, 16:02:41 PM
Hola! Te dejo lo que se está comentando en otro hilo sobre este tema: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,88396.0.html

Yo he estado investigando y de las 27 personas que están admitidas de PT, 17 personas aparecían en la lista del 30 de julio de 2010, 2 de ellas estaban excluidas.  Una tiene 6 meses y otra 7 meses y 11 días. El resto son personas que han suspendido las opos de 2011 porque ponen el año  de ingreso el 2009, es decir, trabajaron el curso 2010/2011 y el curso pasado no por el decreto 302.
Las 10 personas que faltan para completar las 27, no aparecen en la lista del 30 de julio.....no se.

Bueno como lo que ahora más me sobra es tiempo pues yo también me he puesto a investigar... Según he visto han readmitido a 3 compañeras que tenian la famosa "S" en la lista de julio, pero el resto de compañeros con "S" no son los mismos que aparecen en la lista que ha salido ahora  :o

De los admitidos hay:
- 9 que están ya en la bolsa
- 5 trabajando
- 3 que aún no se han incorporado a la bolsa (con "S")
- 10 que no aparecen en la lista del 30 de julio, que supongo que son los mismos que comenta Susanadm. Pues bien de estos 10 he encontrado 8. No están en la lista de julio pero sí opositaron en 2011 y suspendieron como he comprobado al mirar tribunal por tribunal... Y después he comprobado si tenían tiempo de servicio en la resolución que salió que lo contabilizaba hasta el 4 de abril de 2011 y sólo me aparece una compañera con 5 meses y pico. Del resto no hay datos, así que comenzaron a trabajar después del 4/4/2011 o no lo llegaron a hacer. De los 2 que me faltan no tengo ningún dato, no aparecen en ningún tribunal. anaidsorpresa

De todo esto a parte de los 10 que no están en la lista de julio lo que me parece raro es que haya tan pocos compañeros readmitidos de los que tenían la "S" y no entiendo porque sacan una lista de personas readmitidas que no aparecían excluídas en la lista definitiva de julio....en fin así es la Junta!.
A ver qué nos encontramos esta semana!
Saludos a todas :)

susanadm

Cita de: carmensudoku en 28 Octubre, 2012, 13:12:38 PM
Yo tenía esperanzas de entrar en Octubre...ahora las esperanzas las tengo en Noviembre...la esperanza nunca me falta,....la verdad que lo suyo sería que nos llamaran antes del puente de la Inmaculada...si no....me temo que tendremos que despedirnos hasta enero-febrero...que es cuando empiezan de nuevo las jubilaciones y los embarazos... ;D

Eso mismo pienso yo...el curso pasado llegué a estar la 10 a finales de noviembre y después subidón!!! Al final me llamaron el 30 de enero. Suerte y ánimo!!!!

carmensudoku

Cita de: susanadm en 28 Octubre, 2012, 15:15:54 PM
Cita de: carmensudoku en 28 Octubre, 2012, 13:12:38 PM

Eso mismo pienso yo...el curso pasado llegué a estar la 10 a finales de noviembre y después subidón!!! Al final me llamaron el 30 de enero. Suerte y ánimo!!!!
Yo es que el año pasado no trabajé por el decreto, tenia un 7,16 en la nota del examen mas lo 0,5 absurdos de los cursos...y no pude trabajar porque mi experiencia no valía..pero bueno... ahora con esperanzas de poder pisar un colegio de nuevo, de volver a sentir que valgo y de realizar un trabajo que me encanta!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'