¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Bueno compis despues de quedarme la 2.1 y 2.hoy he subido a la 4 .2 y 4,para volver a bajar ahora mismo a la 3 la 1 y la 4. No se si es xk abran  llamado o porque ha habido in problema en la lista y jan metido a alguien que aun esta trabajando y al darse cuwnta la jan vuelto a quitar  que eso les pasa mucho.yp lo unico que se es k mi moral esta por los suelos anaidalegria anaid4

MIMEI

Esta bolsa pone a prueba los nervios del más "pintao" No desesperemos y a ver si acumulan para mañana con eso de que el día 1 es viernes... en fin, buscaremos explicaciones....Ánimo
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

ojitoS-verdes

Compis con.mi desdeperacion he llamado a las delegaciones de sevilla y cordoba. En la primera me han dicho.k.de.pt solo han exo.ina llamada y no van a hacer mas. Y en cordoba no van a llamar x que dicen que no hay nada.Os lo comento para que lo sepais. SUPONGO QUE EL VIERNES  a ver si tengo suerte x una vez Por diossssss.

peace_gc

carmensudoku

Yo intento no mirar la bolsa hasta las 2 o las 3, pero no puedo evitar mirar el foro, así que me entero de to...jajaja
Ainss, los miercoles suelen llamar poco, esperemos que el viernes sea un buen inicio de mes! Ánimo chicas!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

txiky

Hola compis, siento deciros que hoy o mañana volvere a la bolsa...
Firme una vacante y hoye dicen q al final se la habian dado a otra persona q estaba de baja y se incorpora....
He llamado a Cadiz y alli no tienen nada... A ver mañana!

Pooka

"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

carmensudoku

ayyyyy, la 2, 3, 3 en las más bajas!! que no cese mucha gente mañana y que de un bajón como el del viernes pasadooo por favor!! angelitoara angelitoara
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

txiky

Mucha suerte a todos!! A mi ya me han dado destino, a 5 min de mi casa!!!!!! Estoy super contenta!!!!

chemical

Cita de: txiky en 31 Enero, 2013, 21:23:50 PM
Mucha suerte a todos!! A mi ya me han dado destino, a 5 min de mi casa!!!!!! Estoy super contenta!!!!
Enhorabuena!! Donde te han dado?
Espero que me llamen mañana y tener la misma suerte que tú!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'