¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMORA

A ver que parece que esto más que bajar se despeña...yo estaba antes de que salieran las vacantes el 106 (restándolas estaré más bajo). Verdad es que sólo tengo puesto Sevilla para las sust y Cádiz, Huelva y Córdoba para vacantes...pero es mucho bajón creo yo. A todo esto, Sevilla no llama verdad?

jositoayl

mco yo que tengo posición similar a la tuya, te mirastes ayer??????'

pili_liebanas

Hola a tod@, soy Pili, nueva en el foro y me gustaría, si puede ser, que me aclaráseis algunas dudillas. ¿Cómo sabéis a cuánta gente le han asignado vacante? sé de gente que la ha cogido con 8 meses y 25 días y otros, como una compañera del foro que con 9 meses y algo, me ha dicho que está la 284 (creo)¿Cömo puede ser eso?
¿habéis podido ver las listas? porque yo desde ayer, ni con truco ni nada, no hay manera, así que no tengo idea de por dónde andaré, bueno, ahora que Ana me ha dicho que ella, con los 9 meses y pico está rondando la posición 290, yo me imagino que yo estaré mucho más atrás porque tengo 8 meses y 4 días.
Si os sirve para orientarme, en las listas de Julio sin vacantes, estoy la 535, así que por mucha suerte que tenga, no me parece a mí que me quede menos de la 300, pero en fin...
Gracias por leerlo y si podéiis responder o aclarar mis dudas, bienvenido sea.
Un saludo a tod@s!!!

Rosa25

Pero cuando leches se va a poder consultar la lista??  Yo no pude verla ni ayer, ni hoy......... y leyendo todo esto....empiezo a ponerme más nerviosa de lo que ya estaba....!!!?

MELOJERA

Cita de: JMORA en 06 Septiembre, 2012, 16:48:05 PM
A ver que parece que esto más que bajar se despeña...yo estaba antes de que salieran las vacantes el 106 (restándolas estaré más bajo). Verdad es que sólo tengo puesto Sevilla para las sust y Cádiz, Huelva y Córdoba para vacantes...pero es mucho bajón creo yo. A todo esto, Sevilla no llama verdad?

Yo anoche pude verme y estaba la 19 en sevilla. Tengo 3 años, 6 meses y los días no me acuerdo, jajaj!!
Alguno lo ha mirado esta mañana y sabe si ha bajado algo?

fuettecita

ayer cuando conseguí mirar la bolsa estaba la 204 pero a mí no me han llamado aun.. ni tengo constancia de que hayan llamado a nadie cerkita de mi posición

martagg84

yo también me quedé la 17 en Sevilla y me acosté pensando que hoy me llamarían pero ahora ya dudo de todo porque a mi me da la impresión de que esto no se mueve nada, cosa que no entiendo mucho siendo el primer día.
Conclusión: como cada año las delegaciones hacen cosas mas bien raritas y una no puede hacerse a la idea de nada. A ver si al menos no se demoran mucho mas en solucionar lo de las listas.

pili_liebanas

Cita de: fuettecita en 06 Septiembre, 2012, 17:03:17 PM
ayer cuando conseguí mirar la bolsa estaba la 204 pero a mí no me han llamado aun.. ni tengo constancia de que hayan llamado a nadie cerkita de mi posición
Hola fuettecita, soy Pili, ¿cánto tiempo de servicio tienes? es por hacerme una idea de por dónde voy a estar, aunque con lo que me ha dicho antes Ana   :'( :'( :'( no creo que esté menos de la 300, en fin  angelitoara angelitoara habrá que esperar
por cierto, ¿cuántas provincias has pedido? ¿es verdad que este año la gente lo ha puesto todo por si acaso? si hasta para eso voy a ser torpe, sólo he puesto 4 provincias para sustituciones. Al final me parece que me arrepentiré de no tener toda Andalucía, !Qué gana de ver ya la lista y saber lo que hay de verdad!!!
Mucho ánimo a todas cafeara

fuettecita

Hola pili_liebanas yo tengo 11 meses y 27 días de tiempo de servicio, según mis calculos debería haber empezado la 214 pero cuando la mire ayer estaba la 204. Yo tengo todas las provincias menos huelva y almería para sustituir. ojalá tengamos suerte..

encarnigl

!! Holaaaa!! Por si también os sirve de algo yo ayer estaba la 152 en general y donde menos la 32 en Málaga. Tengo pedidas Málaga, Cádiz, Córdoba y Sevilla.
Y tampoco me han llamado ni conozco a alguien cercano que la hayan llamado.
Mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'