¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kara

xxlunas

Buenos días...hay alguien que halla sido llamado de Huelva?..es para que nos cuente q están ofreciendo q estoy la9 y de los nervios.ah, de primaria

Kara

Huelva está llamando, alguien puede decir algo. Gracias

percha

Huelva está llamando. A una amiga le han ofrecido varias vacantes, todas en la sierra. Ha escogido Aroche y me ha nombrado Fuenteheridos, Paymogo, El Repilado, Galaroza y alguna más que ya no recuerdo. Todas vacantes, así que SUERTE!!

Kara

maripg99

En esta última actualización casi no se ha movido la bolsa puff puff creéis que ya por hoy han terminado?????y si jaén y granada están en el acto público llamarán esta tarde o lo dejarán para el lunes???
hablo de primaria.......por cierto de málaga no han llamado, el primero de la lista sólo tiene pedida esta provincia y todavía no lo han llamado ¿a qué esperan?

supra

Cita de: marikiya82 en 07 Septiembre, 2012, 10:38:39 AM
yo voy también a Almería mañana. La última vez que me ví el miércoles estaba la 60 en Almería y la 360 en la general.

Marikiya mucha suerte!!

lauritalindal

Cita de: maripg99 en 07 Septiembre, 2012, 12:51:01 PM
En esta última actualización casi no se ha movido la bolsa puff puff creéis que ya por hoy han terminado?????y si jaén y granada están en el acto público llamarán esta tarde o lo dejarán para el lunes???
hablo de primaria.......por cierto de málaga no han llamado, el primero de la lista sólo tiene pedida esta provincia y todavía no lo han llamado ¿a qué esperan?
pues si, esta ultima actualizacion ha sido un palo, solo he bajado 3 puestos en el general. Esperemos que cambie la cosa.¿por la tarde llamaran? Veo este año clave el nº de provincias puestas para ser llamado porque hay muchas diferencias entre unas y otras...

cerios

Hola a todos. Soy de Granada, en la lista general después de dar las vacantes definitivas, estaba en la 1147. Hoy cuando por fin se ha podido consultar las listas y a estas horas estoy en la 699 en la general.
Tengo sólo puesto Granada, Jaén y Málaga, En las cercana ahora estoy en Jaén en la 205.

Bueno ahora a seguir esperando con vosotros....¡SUERTE A TODOS!

marikiya82

Cita de: supra en 07 Septiembre, 2012, 12:52:08 PM
Cita de: marikiya82 en 07 Septiembre, 2012, 10:38:39 AM
yo voy también a Almería mañana. La última vez que me ví el miércoles estaba la 60 en Almería y la 360 en la general.

Marikiya mucha suerte!!

gracias!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'