¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

extrem28

Cita de: rosalejo en 07 Septiembre, 2012, 15:43:31 PM
Extrem28 yo voy justo detrás de ti, ahora mismo estoy la 358 en cádiz, la única provincia que tengo pedida, esperemos que nos llamen pronto.

Ole!!! Yo tengo puesta todas las provincias, la más cercana Almeria con 236, y en la general el 936.
A ver si tenemos suerte y nos llaman por lo menos antes de Noviembre. Tu que crees?

maripg99

¿qué provincia está llamando? en la última actualización he bajado 6 puestos pero de mis provincias: almeria, córdoba granada jaén y málaga no he bajado ni un mísero puesto. ¿Es que está llamando sevvilla, huelva y cádiz? por fiiiiiiii alguien que lo sepa!!!!!!! :'(

extrem28

Cita de: maripg99 en 07 Septiembre, 2012, 15:49:34 PM
¿qué provincia está llamando? en la última actualización he bajado 6 puestos pero de mis provincias: almeria, córdoba granada jaén y málaga no he bajado ni un mísero puesto. ¿Es que está llamando sevvilla, huelva y cádiz? por fiiiiiiii alguien que lo sepa!!!!!!! :'(
Ha sido Sevilla.

tebus

Cádiz no ha sido, porque yo solo tengo esta provincia y no me he movido.

maripg99

Sevilla debería dar un buen bajón no????dicen que es una de las que más llama o no es así?? darán la sorpresa en la siguiente actualización???

cristinaopo

como haya sido sevilla quien ha llamao a 6 miseros interinos ya le vale, venga ya si falta minimo un maestro por centro hombreeeee, increible como apuran pa ahorrarse 4 perras de sueldo!!!!!! anaid4 anaid4

inmarv

Esperando impacientemente. 827 en la ultima. solo con cadiz y sevilla. estas dos no se mueven mucho ehhh

lauritalindal

supongo que a lo largo de la tarde sevilla pegará un buen bajon...

arance

Cita de: lauritalindal en 07 Septiembre, 2012, 16:27:07 PM
supongo que a lo largo de la tarde sevilla pegará un buen bajon...

Jaén,Córodoba,Granada y Málaga no han bajado nada en toda la tarde y estoy el 7 en Granada y el 21 en Córdoba la más cercanas, por favor que sigan llamando de estas dosssssssssssssss

ohames

no hay nadie de los que hayan llamado de sevilla q nos pueda contar q le están ofreciendo????
si es un acto público para el lunes????? cuanta gente han llamado???? ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'