¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antluis85

Lours

Felicidades a quienes han llamado hoy¡¡¡...y una pregunta para PERIMOR...te llaman y puedes decir que no¿¿¿pensé qué hay que decir que sí al primer sitio que te llamen,me puede alguien explicar eso¿¿es que siempre están peleando en mi caso Huelva y Almería,y lógicamente Huelva me viene mucho más cerca porque soy de Sevilla...y otra duda...cuando se dice que estas alomejor el 2 o el 3 a q se referís,a cada provincia o a la general¿¿¿...y cuando te llaman de la Delegación que sea tienes que ir el mismo día¿..siento hacer tantas preguntas...pero soy novata en esto...por cierto..QUE VIERNES MÁS BUENO PARA LA BOLSA¡¡ anaidanimo

zidac

Gracias y enhorabuena a ti también perimor.

Rosiita

Enhorabuena todos los llamados, menos mal que san viernes nos ha animado la semana. Deciros que hoy a última hora llamaron a una amiga mía de Huelva y le ofrecieron tres cosas dos de primaria uno de ellos conflictivos y uno de adultos y según la última actualización las dos que ella dejó no se han actualizado y por la hora que es la Habrá dejado pa el lunes.

zidac

Lours solo puedes renunciar si es un puesto voluntario como un centro de  adultos, la cárcel, los pcpci...pero no a los puestos de primaria o secundaria que  sean de las provincias  que has elegido.
En cuanto a cuando hay que presentarse creo que es al día siguiente del llamamiento, a mí como me han llamado hoy viernes me han dicho que vaya el lunes.

zidac

Me podéis decir cuántos llamamientos han hecho al final hoy?

Rosiita

thelmasurf

Que alegria De bolsa,Felicidadesss à todos los llamados. Yo Estoy aun lejos la 192 Como Lo veis???

tamaqs

Cita de: thelmasurf en 14 Febrero, 2014, 16:41:26 PM
Que alegria De bolsa,Felicidadesss à todos los llamados. Yo Estoy aun lejos la 192 Como Lo veis???

Yo creo que te llamarán a principios de abril incluso antes si la bolsa sigue yendo así de bien. Suerte!

Al final 41 llamadas esta semana, está muy bien comparándolas con las 21 del año pasado.

Buen fin de semana compañeros!

thelmasurf

Cita de: tamaqs en 14 Febrero, 2014, 17:41:37 PM
Cita de: thelmasurf en 14 Febrero, 2014, 16:41:26 PM

Yo creo que te llamarán a principios de abril incluso antes si la bolsa sigue yendo así de bien. Suerte!

Al final 41 llamadas esta semana, está muy bien comparándolas con las 21 del año pasado.

Buen fin de semana compañeros!
  Muchas gracias compañera, Una Buena semanà esperemos q siga Asi.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'