¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamaqs

Claro que vamos a bajar,  por lo menos 23 puestos para igualar los llamamientos del año pasado!

Coco me he quedado hoy la 67, ya va quedando menos!

picarazita

buenas tardes a tod@s!!! soy nueva en el foro, pero x lo q leo os dais muchos ánimos los unos a los otros. Mi situación es la siguiente: 439 jajja q me decis como expertos en el tema. No tengo ni idea de  si me tocará éste año. bueno os iré siguiendo xq se anima una.

menchucalera

Hola estoy en la bolsa de Primaria, la 268 en la general, la 202 en Almería,¿ cuándo me podrían llamar?, gracias de antemano :D

tamaqs

Si los llamamientos son parecidos a los del año pasado,

Picarazita, si 439 es tu posición en la general  te quedarías sobre la 80 en junio, este año parece que va mejor, así que con suerte podrías llegar a entrar. Si no de todas formas el curso que viene seguro que trabajas.

Menchucalera yo creo que podrían llamarte a finales de abril.

Mucha suerte!

menchucalera

Gracias, ojalá estoy que no me lo creo después de tres convocatorias es una alegría poder pisar un cole ;D

albam

Buenos días!!! Que alegría de bolsa! ¿ por qué nota van llamando?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

inmacanog

Muchas gracias jesuspenado, hoy  he hablado con Delegación y tengo dos opciones:
-La primera: Si me llaman una vez haya alumbrado, tengo que presentar el informe de maternidad y esperar un mínimo de seis semanas para incorporarme. En ese tiempo de espera se genera tiempo de servicio, pero sólo a efectos de bolsa.
-La segunda: Si me llaman antes de alumbrar, puedo incorporarme o bien presentar el informe de baja y estaría en la misma situación de la primera opción.

Ánimo para todos y todas que la bolsa sigue bajando.  ;)

lila28

Buenos días a todos!
Inma esperemos que te dé tiempo a trabajar aunque sean unos días! Enhorabuena por cierto.
A ver si hoy recuperamos la posición del viernes y si pudiera ser bajar algún puestecillo más.
Ya vamos a estar dentro así que paciencia. Suerte chic@s.

GGR_20

Lucari86

Yo creo que hasta el viernes no veremos un buen cambio en la bolsa esta semana, de todas maneras tengo amigos interinos y me han dicho que esto es normal cuando se avecina un puente, así que tranquilos que yo creo que en poco tiempo se volverá a la normalidad. Aunque yo también estoy un poco deseperada porque ya estoy en provincias la 36,37 pero bueno habrá que ser pacientes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'