¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Compañer@s no desesperéis, a partir de ahora la bolsa bajará pero no tanto como los meses anteriores, la semana que viene es el puente de Andalucía con lo cual la bolsa subirá, después continuará bajando...Tened mucha paciencia a partir de ahora. Mucha suerte  :) :)
Interina desde 2011       (:

crisrogo

¿Alguién podría ayudarme con el irpf? Estoy hecha un lio porque si trabajo como máximo 5 ó 6 meses este curso ¿que % debería ponerme para que no me salga a pagar en la declaración? es que normalmente ponen un 2% y no quisiera llevarme una sorpresa negativa en la declaración. Se que los interinos se suelen poner trabajando practicamente el curso entero sobre 15% pero si yo solo trabajo la mitad ¿cuánto me pongo? ¿10 o 12% estaría bien? Por favor necesito vuestra opinión. Mil gracias.

thelmasurf

las4marias

Cita de: crisrogo en 19 Febrero, 2014, 20:34:17 PM
¿Alguién podría ayudarme con el irpf? Estoy hecha un lio porque si trabajo como máximo 5 ó 6 meses este curso ¿que % debería ponerme para que no me salga a pagar en la declaración? es que normalmente ponen un 2% y no quisiera llevarme una sorpresa negativa en la declaración. Se que los interinos se suelen poner trabajando practicamente el curso entero sobre 15% pero si yo solo trabajo la mitad ¿cuánto me pongo? ¿10 o 12% estaría bien? Por favor necesito vuestra opinión. Mil gracias.
Hola crisrogo! Yo también estoy pensando igual que tú. No se qué porcentaje hay que ponerse para los meses que quedan para este curso. Además si luego nos llaman para trabajar en el curso próximo, qué porcentaje de irpf debemos ponernos para  no pagar a Hacienda. En mi caso soy soltera, sin hijos, sin hipoteca... A ver si alguien nos echa una manita. ;)

dory

Vamos a ser pacientes. Lo que está seguro que bajar... debe de seguir bajando. Ánimo!!! adoraranad

Lucari86

Pos yo ya tengo mi certificado médico, pedí cita para hoy, ahora haber cuando se dignan en llamarme  cafeara

tamaqs

Lucari86 yo también he ido hoy a que me lo hagan  :D Tendremos que esperar ya a marzo para que nos llamen, a ti seguramente te llamen la primera semana, a mí puede que la segunda. Ojalá mañana sea un buen viernes dentro de lo que cabe. Mucho ánimo que ya mismo nos llaman a todos!

tamaqs

Qué bajada!! Ha sido toda una sorpresa!  Ya hemos recuperado la posición del viernes.  Esperemos que mañana baje mucho. Suerte a las que estáis cerquita.

las4marias

Yo pedí mi certificado médico el lunes (Por la bajada que hubo el viernes). Pero bueno, ahora toca ser pacientes y a esperar la llamada  aramovil. Lucari86, tamaqs, en qué puestos estáis? Suerte compis!!! Esperemos que mañana sea un buen lunes ;)

las4marias

Mejor dicho VIERNES!!!! Estas subidas y bajadas me están afectando a la cabeza anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'