¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

thelmasurf

Que viernes mas nefacto, esperemos que x Lo Menos No suba muxo el finde. Yo Me He quedao la 186, Ya No se si ilusionarme o desilucionarme x completo. :'( :-[

crisrogo

Me voy a San juan de Aznalfarache a una sustitución voluntaria porque es un cole conflictivo o marginal no estoy muy segura y la mujer tampoco tenia muchos datos. Es hasta final de mayo. Así que si alguién conoce el Ceip Esperanza Aponte, le agradecería cualquier información porque estoy algo asustada con tanta desinformación. Suerte a los dem@s que yo ya estoy tranquila por fin!!

thelmasurf

Cita de: crisrogo en 21 Febrero, 2014, 15:55:50 PM
Me voy a San juan de Aznalfarache a una sustitución voluntaria porque es un cole conflictivo o marginal no estoy muy segura y la mujer tampoco tenia muchos datos. Es hasta final de mayo. Así que si alguién conoce el Ceip Esperanza Aponte, le agradecería cualquier información porque estoy algo asustada con tanta desinformación. Suerte a los dem@s que yo ya estoy tranquila por fin!!
Hola crisrogo, el cole si q es un poco conflictivo, Pero seguro que te va Mb.

JL Lozano

Cita de: thelmasurf en 21 Febrero, 2014, 16:17:22 PM
Cita de: crisrogo en 21 Febrero, 2014, 15:55:50 PM
Hola crisrogo, el cole si q es un poco conflictivo, Pero seguro que te va Mb.

Enhorabuena , seguro que aprendes mucho y disfrutas de tu destino.

zidac

Enhorabuena Crisrogo. A disfrutarlo.

luzveld

Cita de: tamaqs en 21 Febrero, 2014, 11:46:31 AM
Luzvel no te preocupes que seguro que entras, es normal que haya poco movimiento cuando hay días de fiesta a la vista, pero ya volveremos a la normalidad en marzo.

Ay a ver si se anima hoy la cosa, suerte para los que estáis cerquita.
Muchas gracias por los ánimos!!!La verdad es que uno aquí se siente mejor. Me gusta el foro. Gracias de nuevo y suerte a todos y ojalá se cumplan las previsiones y pase ya Febrero!!!!

tamaqs

Crisrogo enhorabuena!!! Seguro que te va muy bien.

Esta semana no va a ser muy buena, incluso peor que la que hemos pasado,  pero mucho ánimo que ya nos queda poco y después del día de Andalucía segurísimo que la bolsa vuelve a ir muy bien.

Buen fin de semana!!!

Lours

Enhorabuena Crisrogo!!!!vas a aprender muchisimo en un cole asi, ya veras. Vaya semanitas mas paraditas que llevamos... :-\, ojala esta rachita pase pronto. Sabéis por que nota han llamado a la gente sin tiempo de servicio?...un saludo y suerte

Lucari86

Vaya estancamiento tenemos bajamos, subims y llevamos tres semanas practicamente en la misma posicion, bajare algun dia de la 30 por provincias :'( ,que ganas de ver lo que pasa despues del puente

crisrogo

Muchas gracias a todos por los animos!! Primer dia superado gracias a la ayuda de los compañeros tan geniales que tengo en el cole. Con esfuerzo todo se consigue. Soy tutora de tercero. Y mi nota es 7,67 pero como era sustitucion voluntaria y hubo gente que lo rechazo adelante posiciones. Suerte que ya mismo estais tdos dentro aunque en sevilla han dicho que hasta el miercoles no volverian a llamar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'