¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eca

Cita de: Diegote en 03 Noviembre, 2014, 11:44:33 AM
Eca mucha suerte avisanos cuando te llamen y lo que te ofrecen ya veras que es algo bueno yo estoy el 118 y la provincia más baja 42 con 3 meses y 14 días de t.s entraré antes de Navidad?

Muchas gracias Diegote pues yo creo que no es una mala posición para entrar antes de navidad...yo la primera vez que entre a trabajar, lo hice en febrero, y al siguiente año entre en octubre... para que te hagas una idea..y tenia apenas un mes mas que lo que tu tienes. Si todo sigue igual...yo creo que si, que las perspectivas son buenas para entrar antes de navidad todo depende de que no se estanquen los llamamientos, que no creo porque es principio de curso como quien dice y año de oposiciones que siempre suele ser mejor...aunque este año no están superando las expectativas. Pero tranquilos que la cosa sigue avanzando aunque poco a poco. No perdáis la esperanza.
Yo sigo aquí pegada al teléfono...me tienen desesperada...porque se supone que hoy iban a llamar por lo que me han dicho en la delegación. Pero a esta hora todavía no han levantado ni un teléfono. No os preocupéis, os iré informando

eca

Bueno pues ya he recibido la llamada....me voy a Málaga capital. Y es una vacante... por una jubilación. Asi que por esa parte estoy contenta...Me hubiese gustado quedarme en Córdoba. Pero bueno...veo la parte buena y es que ya no me voy a mover mas este curso.

Os digo lo que me han ofrecido...dos vacantes (una en malaga capital, que es la que me he quedao y otra en el rincón de la victoria) y una sustitución pero no me acuerdo donde me ha dicho.
también se que Sevilla esta llamando. Asi que suerte a los que estais esperando y animo a los demás que os queda un poquito todavía.

Lucari86

Que bien eca me alegro mucho, pos nada ya a estar tranquila todo el curso, los demás seguiremos con la espera llevándola lo mejor posible

atonito

Cita de: eca en 03 Noviembre, 2014, 14:17:21 PM
Bueno pues ya he recibido la llamada....me voy a Málaga capital. Y es una vacante... por una jubilación. Asi que por esa parte estoy contenta...Me hubiese gustado quedarme en Córdoba. Pero bueno...veo la parte buena y es que ya no me voy a mover mas este curso.

Os digo lo que me han ofrecido...dos vacantes (una en malaga capital, que es la que me he quedao y otra en el rincón de la victoria) y una sustitución pero no me acuerdo donde me ha dicho.
también se que Sevilla esta llamando. Asi que suerte a los que estais esperando y animo a los demás que os queda un poquito todavía.
Que bien eca!! Me alegro mucho y seguro que te va a ir genial. Gracias por toda la información, un saludo.

macrismado

Bajada de última hora que nos alegra la tarde, a los que como yo, vemos cada vez mas cerca la posibilidad de trabajar como docentes.  A mi me queda esperar xq estoy la 276 en la general y la 137 en provincia mas cercana, como lo veis? Después de navidad no?.  Animos, que poco a poco, pero entraremos!!! X cierto si alguien sabe que han dado que lo diga, plissss!!!!

chary rubiales

Yo voy la 254 en la general y 119 en la provincia más cercana, ojalá esto corra mucho y nos llamen antes de navidad!!!!!

Dran91

Yo estoy el 20 en la general y el 4 en la provincia más cercana, después Cádiz el 10 y Sevilla el 11....esperemos que mañana vayan a llamar porque esto es desesperante de la incertidumbre....

perimor89

Dran91 vamos más o menos.. a ver si baja hoy y podemos entrar... y acabamos ya con la incertidumbre jaja  yo con las subidas de hoy estoy el 27 en la general y en las mas cercanas Almería y Huelva el 8

Lucari86

Dran y pedimos contadnos cuando os llamen, mucha suerte

juanjomoral

Hola,si ceso el 16 de diciembre, ¿ ya no me llaman hasta despues de reyes?.
Con su correspondiente perdida del ts y la paga?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'