¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

Suerte didacus!!!esperemos que se mueva rapido...y que den al menos sustituciones de larga duracion como dicen ahora, la verdad ed que me veo como hace dos años!!! Y trabaje a mediados de octubre asi que piensi que este año igual o noviembre..

marmali

Mucha suerte para tod@s compis!!!! Volvemos a sufrir... anaidbesos

demeter_1982

Yo la 12 en la general y la 7 en Sevilla (única provincia que puse)... a ver si hay vacantes... suerte a todos

ramongutimaldoqui

Hola a Tod@s

Yo soy de la bolsa de Matemáticas pero me ha llamado una amiga de cultura clasica para decirme que le han dado una vacante en Guadix, os digo esto para abrir un hilo a vuestra esperanza y para que no os desameis mas de la cuenta.

Un saludo y mucha buena suerte

Didacus

Han llamado a 2 de la bolsa. Yo estoy el 1, a ver si llaman de Cádiz o Sevilla!!!!

demeter_1982

Cita de: Didacus en 14 Septiembre, 2012, 11:01:35 AM
Han llamado a 2 de la bolsa. Yo estoy el 1, a ver si llaman de Cádiz o Sevilla!!!!
jajajaja. Ya sé entonces tu nombre!!! :)
Muchísima suerte... avisa cuando te llamen.
Por cierto, ¿han llamado a dos?
¿Por qué me he movido sólo un lugar?

demeter_1982

Es verdad! En la general me he movido dos!
Pero... no están llamando de Sevilla, verdad?

Didacus

Han llamado a otros 2 pero siguen sin llamar de Sevilla ni Cádiz!! Mucha suerte a todos!!

chihuahua73

Madre mía, Didacus!!   Yo ya estoy el 1º por Málaga y Granada (3º por Cádiz).  Crucemos los dedos!!

chihuahua73

Bueno, ya podemos dar por finiquitado el día de hoy en cuanto a llamadas. Han llamado a 4 compañeros que, con el jaleo que deben tener hoy en las delegaciones, no está mal.  Le han dado a gente que está detrás de Didacus y de mí. Es el peaje que hay que pagar por poner pocas provincias.

Estoy seguro de que el lunes seguirán dando vacantes porque debe haberlas, y hay provincias (como Cádiz y Sevilla, por ej.) que no han llamado hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'