¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rita

Dejando de lado el cachondeíto con Reposo, sigo sin explicarme qué demonios pasa en la Delegación de Sevilla. DjMartín, si te enteras de algo mañana, te agradeceremos la información que puedas darnos.

mariahc

Buenas noches, compis:
Rita: llevas toda la razón, bueno, la verdad es que o le ponemos un poco de humor a esto o es insoportable, y más este año, que no tiene precedentes.  Si lees mensajes de otros compañeros parace que la compañera Reposo ya ha hecho esto otros años; no sé qué le habrán ofrecido a esta mujer como para rechazarlo, ni sé cómo siendo interina puede hacerlo, desconozco la  situación  en los interinos mayores de 55 años; a ver si algún otro compañero con más conocimiento que nosotros puede arrojar algo de luz. No sé qué puede estar pasando con Sevilla; yo, en mi corta experiencia,sé que Sevilla siempre llama tarde,no lo hace al ritmo que lo hacen las demás; a ver, yo empecé a trabajar en febrero de 2010; en la provincia que estaba más lejos era precisamente Sevilla. Bueno, pues fue precisamente de Sevilla de donde me llamaron, con nuestra querida Pepa al frente. Esto no quiere decir que, vosotros, compis que tenéis más experiencia, veáis algo raro en la situación. La compañera Nise nos comenta que la situación respecto de 2010 ha empeorado... No sé, yo no llevo cuentas ni números...Aquí echamos de menos a nuestra compi Maser... No sé si la bolsa va mejor o peor...bueno, mejor no creo que vaya porque yo en estas fechas estaba ya más que trabajando .
Dicho esto, a todos/as los/as compañeros/as que os hayáis pedido Sevilla, mucho ánimo y que nos os sintáis ofendidos por nuestros comentarios aquí en el foro; son tan solo una forma de pasar con humor este tiempo.
Por supuesto que comprendemos vuestra situación, ¿cómo no la vamos a comprender? Ojalá llamen a todos, todos los que habéis pedido Sevilla. ¡Qué penica me da esta situación! Si los políticos pudieran leer este foro, y ver las situaciones de cada uno, en fin.
Rita, guapetona, a ver si podemos enterarnos de qué pasa en Sevilla. Yo mañana voy a llamar, a ver si me cogen y ya os cuento.
Un besito a Svilgar, que me ha hecho reír mucho, aunque detrás de sus comentarios, comprendo su desesperación.
Madre mía, ¡cuánta gente deseando trabajar, y en esto, que a veces es tan desagradecido (todos los que hemos estado alguna vez en un aula, sabemos lo  que es)a y a pesar de ello, aquí estamos, esperando la llamada.
Compañeros/as, para mí, todos/as sois admirables. adoraranad adoraranadUn besete

e

Angel 2.0

Buenas noches:

Pongo los datos comparativos de bajadas respecto al curso pasado a la finalización del día 24. Lógicamente, elimino las 362 vacantes de verano 2011 porque si los añado ya es para echarnos a llorar.

13 - 25 septiembre, curso 2011 - 2012 -> 292 lllamadas

14 - 24 septiembre, curso 2012- 2013 -> 144 llamadas

Los datos, si no me equivoco, reflejan que, obviando la catástrofe de las vacantes, las llamadas por sustituciones han sufrido un bajón de mas del 50% respecto al curso pasado.

Vacantes ---------------- RIP
Sustituciones ----------- UVI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encima, la mitológica Reposo regresa a la bolsa, si es que se está tan bien en ella...

Un dos tres, un pasito palante Reposo. Un dos tres, un pasito pa´trás...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, os dejo un enlace de otro post que he encontrado en el foro, bastante interesante la verdad.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87601.0.html

GO LENGUA GO

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

juan30

Buenos días!!
Otro día más al pie del cañón... Espero que el martes nos traiga muchas llamadas y que nuestra bolsa se anime porque esto está bastante paradito. A ver lo que pasa hoy con el misterioso caso de Reposo, jeje!!

Ánimos y suerte!!!

silwy

Muy buenos días. Escribo porque tengo una información fidedigna. Tengo una muy buena amiga que es jefa de un departamento e un ÍES de Malaga. Me dijo que en su centro hay dos vacantes sin cubrir una de inglés y otra especialidad que no recordaba. Desde delegación les han dicho que hasta octubre no mandan a nadie. Mi pregunta es, ¿habrá más institutos en esa situación? Como a este no mandan a nadie siendo vacantes y ya están dando sustituciones en Malaga (porque las están dando, no? Corregidme si me equivoco). Tan solo era para compartir esta información. Mucho ánimo a todos, os leo todos los días y quería decir que sin vosotros no sé lo que hubiera hecho el curso pasado y tampoco concibo cómo podría pasar estas mañanas sin la alegría forera de este hilo. Vuelvo a mis tareas hogareñas y a estudiar (he vuelto al maravilloso mundo de la universidad). Ánimo.

alf940

Encima, la mitológica Reposo regresa a la bolsa, si es que se está tan bien en ella...

Un dos tres, un pasito palante Reposo. Un dos tres, un pasito pa´trás...

Estamos a un solo paso de constituirnos en un Club de Fans de Reposo Rastrojo.
¡¡¡Reposo!!!, manifiéstate y nos nos tengas más en ascuas

Plataforma de apoyo a que Rastrojo desaparezca definitivamente de la Bolsa hasta el curso próximo

CumbresBorrascosas

Os recuerdo que hoy a las 17 hrs hay una concentración en el Parlamento andaluz, el que no pueda desplazarse a Sevilla puede ir a la Subdelegación de su provincia a las 18 hrs.

Parece que hoy la bolsa está perezosa . . .  anaidpreocupados

Ángel, quizá este año será más parecido a los movimientos del curso 2010/2011.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

MARPROFE

¡Buenos días!

Hace media hora que he estado en la Delegación de Málaga y me han dicho que tienen 8 sustituciones de Lengua para dar y que no hay vacantes ya. Esta información es de primera mano. Sigo sin entender qué está pasando...¿por qué no se ha movido la bolsa en toda la mañana? Desde luego que tod@s estamos haciendo un ejercicio de paciencia increíble.

¡Mucho ánimo a todos! ;)

NISE

¡Nos vemos a las 17 horas en Sevilla!
Hoy me da que se va a montar una buena allí  corazonpan

Saluditos desde Málaga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'