¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Cómo puede ser que la bolsa se mueva tan poco!!!!!  A estas fechas el año pasado ya me habían llamado y este año estoy en la provincia más baja en el ciento y pico, hay esperanzas?????

Fahrenheit

Cita de: niobe2 en 21 Septiembre, 2012, 13:48:32 PM
Cómo puede ser que la bolsa se mueva tan poco!!!!!  A estas fechas el año pasado ya me habían llamado y este año estoy en la provincia más baja en el ciento y pico, hay esperanzas?????

Niobe2, si te parece que va lenta espera dos o tres semanas que te darás cuenta de la realidad. Hemos hablado con la delegación de educación de Jaén y nos han dicho que ya han dado las vacantes que tenían y las bajas de larga duración que habían entrado (que ya se sabían desde agosto y principios de septiembre). Cuando pasen esas dos o tres semanas la bolsa se moverá muy muy poco y después empezará además a subir como siempre. El panorama es desolador la gran mayoría de los que hemos trabajado estos últimos años no vamos a trabajar. Mientras tanto hay que moverse, no lo dudéis, todavía tenemos una posibilidad de que la cosa no empeore o mejore un poco el próximo curso, si no hacemos nada, los interinos tenemos fecha de caducidad.
Un saludo y mucho ánimo.

mariahc

¡Holaaaaaaaaaaa, Yastá!:
pues sí, hija, no sé qué me pasa que en cuanto me lanzan, me absorbo y me retraigo en mi mismidad y ya solo tengo ojos pá mis niños. Este año, Yastá, me da a mi que van a tardar un pelín en llamarme, y cuando lo hagan ( si es que lo tienen a bien estos señores tan educados y eficientes de las delegaciones) me mandarán donde Cristo tiro la zapatilla...¿o era donde dio el último grito? En fin, que será en el quinto pino y seguro que es un pino en vías de extinción. Bueno, pero bien venido sea.
Virgin, guapa, por fin pude contactar con la delegación de Cádiz. Siguiendo tu consejo, he decidido llamar y menos mal que lo he hecho pues me han confirmado que si no lo pedimos no lo mandan. Así, que, compis, quiero rectificar o matizar las explicaciones que antes di sobre el paro: hay que llamar para que nos manden el certificado. A mi me han dicho que el lunes o el martes ya lo tendrán en el SAE. Así que no lo dejéis pasar.
Por cierto ¿se sabe algo del misterio de los móviles? Yo estoy en un sinvivir.je,je. Fijaos que esta mañana me veo un mensaje en el teléfono de un móvil que por alguna extraña razón llevaba el más 34 delante del número; como tenemos la cabeza ya como la tenemos, me ha dado un vuelquillo el corazón latino y me he dicho: ¿a qué me han llamao? Acto seguido he vuelto a la cordura y me he dicho otra vez: ¡Claro, guapa, y te vas a saltar a los 300 compañeros que tienes delante! ¡Porque tú lo vales, nena!. En fin, que era un mensaje de una antigua alumna mía, queriendo saber de su  humilde tutora, lo cual también me ha hecho mucha ilu...
Bueno,yo ya tengo un lío con la bolsa. No sé ni a cuántos han llamado, ni de dónde, pero lo que es seguro que de Sevilla no porque Reposo está, bueno, lo de está es un decir, porque imagino que la pobre estará pero ida de la cabeza.
DjMartin apuntaba una razón; pudiera ser aunque yo, en otros hilos he leido a gente de música, bio, tecno quejarse pues decían que sus especialidades eran las más perjudicadas. Así que fijaos la cantidad de informaciones que tenemos de distinto cariz y matiz.
Por eso insisto en que todo lo que se ponga en este hilo de información sea siempre contrastado, porque los ánimos están muy caldeados, y todos de los nervios. Por lo demás se aceptan chistecillos, chascarrillos, mensajes de apoyo y de ánimo, ganas de lucha y de protesta y abracitos, que también estamos muy necesitados de esto.
Acabo de leerte, Farenheit. Sí es desolador lo que dices; imagino que en el resto de delegaciones estarán igual. Los que vayáis llamando a las delegaciones y habléis con ellas, es decir, con información directa, podemos ponerlo aquí para saber cómo va evolucionando o involucionando la cosa.
Niobe, guapa, yo también estoy la ciento y pico (123 en Almería) en casi todas menos Sevilla, que ya sabemos que de momento no existe. Es lo que hay y lo sabíamos. Pero fíjate que aún así algo se mueve. Os juro por Snoopy que yo créia que no iba a ver ni una llamada. Aún así, está regularcillo esto, la verdad.

mariahc

¡Holaaaaaaaaaaa, Yastá!:
pues sí, hija, no sé qué me pasa que en cuanto me lanzan, me absorbo y me retraigo en mi mismidad y ya solo tengo ojos pá mis niños. Este año, Yastá, me da a mi que van a tardar un pelín en llamarme, y cuando lo hagan ( si es que lo tienen a bien estos señores tan educados y eficientes de las delegaciones) me mandarán donde Cristo tiro la zapatilla...¿o era donde dio el último grito? En fin, que será en el quinto pino y seguro que es un pino en vías de extinción. Bueno, pero bien venido sea.
Virgin, guapa, por fin pude contactar con la delegación de Cádiz. Siguiendo tu consejo, he decidido llamar y menos mal que lo he hecho pues me han confirmado que si no lo pedimos no lo mandan. Así, que, compis, quiero rectificar o matizar las explicaciones que antes di sobre el paro: hay que llamar para que nos manden el certificado. A mi me han dicho que el lunes o el martes ya lo tendrán en el SAE. Así que no lo dejéis pasar.
Por cierto ¿se sabe algo del misterio de los móviles? Yo estoy en un sinvivir.je,je. Fijaos que esta mañana me veo un mensaje en el teléfono de un móvil que por alguna extraña razón llevaba el más 34 delante del número; como tenemos la cabeza ya como la tenemos, me ha dado un vuelquillo el corazón latino y me he dicho: ¿a qué me han llamao? Acto seguido he vuelto a la cordura y me he dicho otra vez: ¡Claro, guapa, y te vas a saltar a los 300 compañeros que tienes delante! ¡Porque tú lo vales, nena!. En fin, que era un mensaje de una antigua alumna mía, queriendo saber de su  humilde tutora, lo cual también me ha hecho mucha ilu...
Bueno,yo ya tengo un lío con la bolsa. No sé ni a cuántos han llamado, ni de dónde, pero lo que es seguro que de Sevilla no porque Reposo está, bueno, lo de está es un decir, porque imagino que la pobre estará pero ida de la cabeza.
DjMartin apuntaba una razón; pudiera ser aunque yo, en otros hilos he leido a gente de música, bio, tecno quejarse pues decían que sus especialidades eran las más perjudicadas. Así que fijaos la cantidad de informaciones que tenemos de distinto cariz y matiz.
Por eso insisto en que todo lo que se ponga en este hilo de información sea siempre contrastado, porque los ánimos están muy caldeados, y todos de los nervios. Por lo demás se aceptan chistecillos, chascarrillos, mensajes de apoyo y de ánimo, ganas de lucha y de protesta y abracitos, que también estamos muy necesitados de esto.
Acabo de leerte, Farenheit. Sí es desolador lo que dices; imagino que en el resto de delegaciones estarán igual. Los que vayáis llamando a las delegaciones y habléis con ellas, es decir, con información directa, podemos ponerlo aquí para saber cómo va evolucionando o involucionando la cosa.
Niobe, guapa, yo también estoy la ciento y pico (123 en Almería) en casi todas menos Sevilla, que ya sabemos que de momento no existe. Es lo que hay y lo sabíamos. Pero fíjate que aún así algo se mueve. Os juro por Snoopy que yo créia que no iba a ver ni una llamada. Aún así, está regularcillo esto, la verdad.

angyla

Cita de: niobe2 en 21 Septiembre, 2012, 13:48:32 PM
La diferencia es que el curso`pasado hubo vacantes y empezaste con menos gente delante.

niobe2

Gracias por los ánimos. Por otra parte, en relación a lo del paro. El otro día recibí la carta de la seguridad social en la que indican que estoy ya de baja desde el 31 de agosto. Puedo echar entonces el paro? Hay posibilidad? No tengo mucha idea. En otros foros dicen que ya pasó el plazo. Yo no lo eché antes con la esperanza de que me llamaran.

svilgar090

el parón de Sevilla me tiene de los nervios, ya estaría a punto de caramelo si ellos hubiesen llamado pero sigo en el dichoso 50. Y con mi estado pienso que esto va a parar ya y no trabajo quedándome en las puertassss.
ánimo a todos los que padecemos lo mismo y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!
si alguien sabe algode Sevilla por favor que lo comunique
gracias.

maser

Cita de: victor33 en 20 Septiembre, 2012, 21:06:55 PM
ayer por la mañana, desde la delegación de cádiz, llamaron a 20 personas de la lista. Nos citaron para hoy, dieron 13 vacacantes y 7 sustituciones

Gracias por la información, qué te ha tocado? Espero que hayas tenido suerte  angelitoara
Lunanoe, qué tal? Te han llamado, que ha caído uno de Cádiz. Espero que hayas sido tú.
Han llamado hoy de Málaga, Cádiz, Almería, Jaén y Córdoba. La campeona ha sido Málaga (si Granada ha llamado ha sido uno).
Ánimo DJMartin que Sevilla siempre se hace desear  anaidanimo
Niobe, sí que se ha pasado ya el plazo, pero no decaigas, que nunca se sabe.
Svilgar, te digo como a DjMartin, llamar llaman, pero son los últimos.
Monet y cía, nos vemos el 25 en la calle, no?  ;) porque el movimiento de la bolsa no quita que hay clases de Bach. con 45 alumnos , nosotros como Obama (podemos  anaidaplausos )

kk

Maser de Almería creo que no han llamado..

maser

Cita de: kk en 21 Septiembre, 2012, 14:48:19 PM
Maser de Almería creo que no han llamado..

Los 3 primeros eran de allí porque es la única que bajó esta mañana. Por cierto, cómo va tu barriguita?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'