¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Brunosan

Cita de: niobe2 en 21 Septiembre, 2012, 14:33:53 PM
Gracias por los ánimos. Por otra parte, en relación a lo del paro. El otro día recibí la carta de la seguridad social en la que indican que estoy ya de baja desde el 31 de agosto. Puedo echar entonces el paro? Hay posibilidad? No tengo mucha idea. En otros foros dicen que ya pasó el plazo. Yo no lo eché antes con la esperanza de que me llamaran.

Según tengo entendido puedes pedir el paro, aunque esté fuera de plazo. Lo único es que no cobrarías esos días perdidos.

Djmartin

Cita de: mariahc en 21 Septiembre, 2012, 14:07:36 PM

DjMartin apuntaba una razón; pudiera ser aunque yo, en otros hilos he leido a gente de música, bio, tecno quejarse pues decían que sus especialidades eran las más perjudicadas. Así que fijaos la cantidad de informaciones que tenemos de distinto cariz y matiz.
Por eso insisto en que todo lo que se ponga en este hilo de información sea siempre contrastado, porque los ánimos están muy caldeados, y todos de los nervios. Por lo demás se aceptan chistecillos, chascarrillos, mensajes de apoyo y de ánimo, ganas de lucha y de protesta y abracitos, que también estamos muy necesitados de esto.

Lo del llamamiento a una profesora de música en Osuna para dar Lengua, Inglés, Sociales y E.Física está supercontrastado. Ella misma lo comenta así en su facebook. No puedo poner su nombre aquí porque ya me parece dar información privada...Sé que los ánimos están caldeados y no pretendo caldearlos más, simplemente planteaba una posible explicación a este silencio desde Sevilla, que he compartido con vosotros a ver qué pensabais. Es una conclusión personal a la que he llegado (y así lo he avisado) después darle mil vueltas a la cabeza y a la bolsa, que me voy a volver loca de tanto mirar...Y en cuanto a lo demás, creo que en todos o casi todos mis mensajes intento ayudar dando información que pueda ayudar (a veces incluso demasiado personal), y siempre doy suerte y ánimo, tanto para la bolsa como para la lucha. Lo que no estoy mucho es ni para recriminaciones que creo que no merezco ni para chistecillos, la verdad...

Suerte y ánimos para todos  corazonpan
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

alf940

Lo de RASTROJO VIGARIO, REPOSO   , la nº 1 por Sevilla, ya se está pasando de castaño oscuro, teniendo en cuenta que de otras de similar importancia en habitantes SI están llamando bastante: uno que yo conozco ha avanzado estos días 68 puestos, del 141 al 73 ,en la última llamada.

kk

Bien ya estoy de 6 meses y medio, como tarden mucho en llamarme me pongo de parto en la delegación jjjjjjj, bueno suerte a todos y ánimo mucho ánimo a todos.

mariahc

Ains, DjMartin!, que yo no lo decía por ti, que yo no estaba recriminando nada a nadie, que era un consejillo para todos. Lo siento si no me he explicado bien. ¡Ozú! ¡Qué mal me siento! :'( :'(
Pues, sí, Alf, no qué sé lo que le pasa a Sevilla. anaidpreocupados anaidpreocupados

Djmartin

Lo siento yo también, mariahc,si lo he interpretado mal..Es que estoy de los nervios viendo a Reposo desde el primer día ahí quietecita  y tengo un humor de perros :'( :'( :'( ¡¡No puedo más!! Me la jugué este curso pidiendo Sevilla solo para las sustituciones por temas familiares y viendo el panorama podrás imaginarte mi cabreo  :-[ En fin, no pasa nada. A esperar y a salir a la calle a patalear, que se nos oiga al menos.

Besos y ánimo  ;)
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

mariahc

Ains, DjMartin!, que yo no lo decía por ti, que yo no estaba recriminando nada a nadie, que era un consejillo para todos. Lo siento si no me he explicado bien. ¡Ozú! ¡Qué mal me siento! :'( :'(
Pues, sí, Alf, no qué sé lo que le pasa a Sevilla. anaidpreocupados anaidpreocupados

mariahc

Perdón, que he vuelto a colgar el mismo mensaje.
No pasa nada, DJ Martin, entiendo tu desesperación. Tú no tienes la culpa de que la situación está como está , así que no te sientas mal por haber cogido solo Sevilla Comprendo que cuando uno lleva unos cuantos años en esto, solo elija lo que le conviene (creo que será tu caso) A ver si Sevilla llama ya y te da una alegría. Ya verás ,en cuanto empiecen, entras. A ver si esta tarde hubiera algún avance. Es que no hay derecho a esto, no lo hay, vamos...
Un abrazo DJ Martiny gracias por tus informaciones, y no nos vayas a dejar, por Dios, que últimamente tenemos unos foreros con más poca paciencia. Ea, todos con DJ Martin que lo llamen pronto. ;) Por cierto, vaya nick marchoso que te has puesto, je, je.. ;)

mariahc

Os dejo el enlace del anteproyecto de la nueva ley de reforma educativa.
Un beso para Maser, que lo mandó el otro día y a mí se me pasó anaidbesos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

piconera1973

Hola a tod@s,

No suelo intervenir en vuestro foro. Soy mamá, y, la verdad, estoy en otros mundos. Lo he hecho sólo cuando he estado inquieta porque quedaba poco para que me llamaran. Sí que dado la información cuando me han llamado, para que le sirviera a los que venían detrás.
Así que quiero daros las gracias de corazón a todos los que nos dais información incluso a los que no os seguimos. Maser, eres la leche. Este foro sirve de mucho a mucha gente.

Ahora os digo una cosilla, que veo que vendrá bien: tengo una compañera de Música del instituto donde yo estaba el año pasado, en Mairena del Aljarafe (y no diré más) dando tres horas de Lengua; y además, el Dpto. de Lengua tiene el horario más que cerrado. Que yo sepa, no hace falta gente en los institutos (o al menos no mucha). Mi marido es profe de FP en Sevilla capital, y allí no hace falta nadie. En el instituto de mi pueblo, de la provincia de Córdoba, no hace falta nadie... En fin, yo no quiero desmoralizar, sólo doy los datos que tengo, que más quisiera yo que deciros otra cosa...

Muchos besos, mucha fuerza, mucho ánimo, y... nos vemos en las manifestaciones!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'