¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Jolin!! Voy a decirlo en cada actualización a ver si se cumple!! Venga ocho puestecitos más por lo menos, vamosssss!!! jajajaja  angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

ana_log

Han llamado de Málaga, piden lengua de signos. Que llame uno más que soy la siguiente.

emiliamomu

ana y tu tienes la lengua de signos? pueeeees entonces ya te están llamando aramovil aramovil aramovil. Suerte y q te toque algo muyyyyy bueno.

ana_log

Me han llamado a mi y me han pedido lengua de signo y como no lo tengo pues sigo la 1. A ver que sucede si hoy o lo mismo ya para el viernes

risi

Qué gusto da ver cómo baja la bolsa!!! Este año, estamos que rompemos!! jeje... Emiliamomu estás al caer ya, eh?? Te dije que tú ibas a trabajar seguro y este trimestre!!! Yo ya voy por 40 y pico en algunas provincias.... Venga, en la siguiente actualización queremos que baje otros 2, jeje... Un saludo a todos ;-)   

Pd: Ana, paciencia que la próxima provincia va para tí.... mucha suerte..

socram77

Hola piki87, yo lo tengo. Si quieres te lo mando

ana_log

Al final me han dado Málaga a mí. Mi décimo año por ahi ahora en otra faceta! :P

barbaralogopeda

Bueno, dos puestecitos no están mal para hoy, pero... que caiga alguno más!!!!!!!!   adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

risi

Que seguimos bajando!!!! Emiliamomu tu caes esta semana fijo, jajaj.... hemos bajado otros 4 más.... y siendo miércoles!! mama mia,,,, ya van 6 en el día de hoy.... :-)

asonia

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 4 puestazossssssssss más!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Esto va que vuela, compis...
Emiliamomu, ve preparando las maletas que ya mismo caes!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'