¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

Sí, he sido llamada por Sevilla. Ha sido una sustitución (aunque en realidad es para todo el año porque la titular no se va a incorporar) en la capital... en ese sentido estoy muuuuy contenta. Lo malo es que al ser sustitución te pagan a mes vencido y no sé cómo lo voy a hacer hasta que me paguen.
Los de delegación me dijeron que era la única plaza que había. Súper fuerte... y no me lo termino de creer...

chihuahua73

Enhorabuena, Deméter!!!   En cuanto a lo que te han dicho no es muy creíble porque hace un par de días le dieron otra a Didacus y decían que no había más. Si ha salido nueva, tendría que haber esperado 10 días como marca la ley. Por tanto, prefieren darlas con cuentagotas para ahorrar.  En Cádiz cre que no se han estrenado. Ánimo a los que siguen a la espera!!

Laura_Pink

Deméter, puedes decir de qué instituto es?

enrilopezse

demeter_1982

demeter_1982

Muchas gracias, chicos. Mucha suerte a todos y contad por aquí las plazas que vayan cayendo... :)

Laura_Pink

Pues qué´´bien!!!! Estarás supercontenta, Deméter!!!!

Manoli Sevillana

Enhorabuena Demeter! Yo hice el CAP allí y me encanto el insti, de hecho es el 1 que me puse en las opos y también en los destinos. Dicen que es un instituto de primera, ya nos contaras...

Didacus

marmali

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'