¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

La bolsa se mueve menos que los ojos de un gato de escayola, pero al menos no está subiendo

M.J.

He puesto la pregunta en el general, a ver si alguien sabe y contesta, por si acaso....
Yo  no creo que la de la delegación mienta, simplemente no lo sabe, y en lugar de reconocer su ignorancia o desconocimiento en el tema, o remitir a nóminas, o lo que sea, pues habla sin saber, y eso es algo que no hay que hacer nunca.
Irene, anímate, que te noto decaida, y eso no lo podemos consentir, arriba ese ánimo. Ya saldremos de esta.

pilarff

Cita de: M.J. en 04 Octubre, 2012, 11:31:14 AM
He puesto la pregunta en el general, a ver si alguien sabe y contesta, por si acaso....
Yo  no creo que la de la delegación mienta, simplemente no lo sabe, y en lugar de reconocer su ignorancia o desconocimiento en el tema, o remitir a nóminas, o lo que sea, pues habla sin saber, y eso es algo que no hay que hacer nunca.
Irene, anímate, que te noto decaida, y eso no lo podemos consentir, arriba ese ánimo. Ya saldremos de esta.

Hola a tod@s buenos días!

Bueno en relación a lo de la media jornada..Estoy con Monet...no dependerá acaso de lo que pida cada uno que se le retenga? porque yo he tenido compañeros que cobraban más que yo pero claro, llegaban las navidades y con los ajustes, se encontraban sueldos "tristísimos"...No creo que sea cuestión de que uno miente o no...supongo que tendrá matices...
También estoy de acuerdo en que depende de las circunstancias de cada uno...comprendo que si una persona tiene hijos e hipotecas a su cargo y si encima tiene pareja en el paro, pues una media jornada fuera de su provincia puede ser duro...así que respeto todas las posturas...

Irene...mucho animo...todos los que hemos estado aquí hemos pasado por lo mismo y es frustrante buscar y no encontrar, y encima depender de la bolsa...(jejeje..Tofe...como lo harían antes? yo también me lo pregunto...)...

Y si Xanders...esto se mueve poquito...pero al menos no sube...

ESPERANZA! se que todavía quedan varias compañeras que van a dar a luz y esas empiezan a partir de noviembre...también hay compañer@s que se jubilan....Todo a cuentagotas, lo se...pero animo...

pilarff

Cita de: NDavid en 03 Octubre, 2012, 21:30:55 PM
Hola chicos, una preguntita: me han dado una sustitución por quince dias, empecé el 1 de octubre y tdv no me han dado de alta la junta de andalucia asi como tp tengo acceso a seneca, es esto normal?. Gracias

Hola compañero...no es normal...ES NORMALIIIIIISIMO! De hecho, si la sustitución es solo de 15 días...lo mismo ni te ves dado de alta...Yo siempre que me he incorporado a un centro nuevo (unos 7 que llevo ya)...NUUUUUUNCA me han dado de alta al momento....lo cual era estupendo para meter las faltas o incluso las notas...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Paciencia compañero....habla con alguien de Jefatura a ver si te pueden echar un cable...

Xanders

Sigue sin moverse.

El lunes Cádiz no llama, la fiesta del domingo la pasan al lunes

Javilallo

Los jueves no sueleln ser días de llamadas por lo que tod@s sabemos. Aún así, me conformaría hoy con que hubiera de tres a cinco llamadas, pero lo veo difícil. Eso sí, espero que mañana no baje de 20 las llamaditas de la dichosa innombrable, porque si no...  anaid4 anaid4.
Muchos ánimos, son tiempos muy difíciles y es fácil caer en la desesperanza, pero pensad que con ella no construimos ni arreglamos nada. Eso sí, en la medida que podamos hay que movilizarse, acudid a las múltiples citas de protestas. Yo ya tengo un calendario a rebosar de fechas en octubre, tan completo, que se me está poniendo cara de modelo de Pelliza da Volpedo. Más curso de inglés, por internet, que no me admitieron en el that´s English, más hacer algo de deporte y actividades lúdico-culturales gratuitas, para evitar estar pegadito a las actualizaciones bolsísticas que sólo produce amargura y desesperación. 
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

M.J.

Mañana es un día clave. Según se mueva esto veremos si ya se cerró el grifo o aún sigue abierto. En función de mañana planifico el lunes y siguientes días, buscando un trabajo hasta encontrar algo.

Scipion

Uf, que velocidad lleva esto... imparable.

M.J., lo de encontrar trabajo está complicado, a mi no me llaman de ningún lado :(

niobe2

Hola a todos. Tengo una dudilla, en el caso de que hubiera posiciones (muy hipotéticamente) seguiría siendo con las mismas condiciones que las de la convocatoria de 2012, ¿verdad? Es decir, que si modifican ahora los temarios no nos afectaría a los que echamos la solicitud para las de 2012, ¿cierto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'