¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

musikeneup

Cita de: corchea7 en 15 Octubre, 2012, 22:49:51 PM
Ha vuelto una persona que llamaron el 26 de septiembre, así que ha estado poco más de quince días trabajando.

La llamada del día ha tenido que ser para Almeria o Málaga.

Pues todo un triunfo y me sorprende mucho que llamen para solo 15 días!! pero esto no era ya ilegal?

margol

Esta semana es clave para saber la evolución que va a tener el anteproyecto de la LOMCE.
Es el momento de introducir enmiendas en el documento (no es un proceso abierto sino que se hace a través de ciertos organismos de los que esperamos tener apoyos.

En COAEM han preparado una declaración individual para que cada uno le de salida y la difunda. Para:
1. el ministerio de educacion
2. los grupos parlamentarios del congreso de los diputados (hay que indicar a qué grupo se envía)
3. Al mismo tiempo han preparado una declaración para actos públicos con la que artistas, músicos, bailarines, actores, etc, que conozcáis o que se lo podáis hacer llegar, puedan defender la Educación Artística en la Enseñanza General.
¡¡En un acto público como un concierto o una obra de teatro también se puede defender las enseñanzas artísticas con una declaración¡¡...Y además se puede facilitar al público fotocopias de la declaración individual para el ministerio por si la quieren enviar.

Enviarlas por correo ordinario o por email
¡¡Que se oiga¡¡¡

https://docs.google.com/open?id=0B5JLVOWYR_WuLWhjS1UxcS10SmM
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

corchea7

Hoy,un nuevo martes sin llamadas.

No pierdas la esperanza albaynaner, aún te quedan días en la semana, quizás para irte a Pitres, si ese destino no te viene muy mal.

albaynaner

Corchea me viene fatal,yo vivo en Gojar,un pueblecito del cinturón de Granada,y con 4meses y medio de embarazo,ya me dirás tu,si estoy para coger el coche todos los días una hora y media por esas carreteras!!!!!madre de dios,después de 20dias de espera,espero,valga la redundancia,que no me suene el tfn y me den pitres,aunque la baja sea buena por la duración el destino es muy fastidioso!!!!!dios que miedo!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

athor78

Chic@s, estoy de baja por operación de vesícula, supongo que tendrán que llamar. Primero me dieron una baja de 15 días, que me cumple el lunes y supongo que me tendrán que dar otra, al menos de un mes porque aún no me he operado. Mi plaza es en Algeciras, no sé si a alguien le vendrá bien... ni si quiera sé si la cubrirán, pero creo que sí, porque me llamaron el lunes pidiéndome certificados médicos que justifiquen la baja.

albaynaner

Mejorate athor78  gracias por avisar!!!!!y suerte a los de Cádiz!!!!!!

corchea7

Hoy al igual que el lunes, hemos tenido una salida a bolsa y una llamada (para Málaga).

A ver si tenemos suerte, esto se anima y no termina nadie sus sustituciones.

Paciencia y ánimo para los que estamos de los nervios, pegados todos los días al teléfono esperando la llamadita.

albaynaner

Ayer volví a llamar a la delegación de Granada,y me dijeron que la cosa esta muy muy muy arada,que no hay nada,y que no prevee que haya nada en esta semana!!!!!!
Por lo menos se que hoy no soñara el móvil,y yendo respirar un poco!!!!!

Marianang

Hola,
La verdad es que es insoportable estar la 1 y encima tantisimo tiempo.
Yo recuerdo el año pasado que en febrero me quede la 1 una semana y al final no me llamaron, es una sensacion horrible.
Lo  "bueno" de este curso, para los que sabemos que no trabajaremos es que puedes comprometerte con otros trabajos y hacer actividades que antes no te planteabas.
Albaynaner, solo espero que mañana termine tu pesadilla y te llamen, a los demas a seguir esperando que vaya curso.

albaynaner

No puedes hacer otra cosa,porque estas pendiente a esta,no es mi caso por mi estado,pero si o estuviese embarazada,desde luego que me ponía a buscar algo.
Ayer al llamar a delegaciones dije que estaba bastante preocupada,ya que el martes y miércoles que viene tengo cta médica en barcelonay después de llevar veintitantos días siendo la primera,que podía suceder,y sabéis lo que me dijo?que estuviese tranquila y me fues ea barcelonay ue o había nada y no cree que entrase nada,así que hoy he estado bastante más tranquila porque sabía que o había llamada ni hoy ni mañana.
me dijo que en el caso de que le entrase algo ya sabía mi situación,y lo arreglaríamos.
Desesperante es poco,ya tantos días te acostumbras  a tener el móvil,y no mirarlo cinco mil veces por sí o lo has escuchado.
Bueno,que la semana que viene creo que RAfael Bosch BUstos se incorporarà a la o,sa y ya no seré la primera,por una parte una penal por otra un alivio!!!!!!que estrés,que horror,que impotencia!!!!!!!
Suerte a  tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'