¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

mamache

Cita de: lmdcerro en 18 Octubre, 2012, 21:31:11 PM
La huelg indefinida es la única oportunidad que tenemos. Pero no contéis con la gente porque luego s raja
Cita de: mamache en 18 Octubre, 2012, 12:23:16 PM
Hola, yo estuve ayer en la asamblea con dos compañeros y, efectivamente, todo se sintetiza en una única propuesta: huelga indefinida... pero bien organizada para que sea masiva,  es la única forma de conseguir algo. Nuestra profesión afecta a las demás profesiones ¿Cuánto puede aguantar un país con niñ@s y adolescentes en casa o en la calle?

La sensación que tuve es que sólo desde dentro se puede hacer una presión fuerte, porque de los interinos se ríe la administración. Aún así no tenemos excusa si nos quedamos parados.

Se pidió que todo el mundo fuese activista y que intentase crear o fortalecer las asambleas de centros. El problema es que pocos  institutos tienen asamblea y éstas son minoritarias dentro del claustro.

De todas formas, yo sentí mucha vergüenza por el colectivo al que pertenezco, porque si los compañer@s funcionari@s están dispuestos a hacer una huelga perdiendo parte  o la totalidad de su sueldo ¿por qué los interinos, que estamos en el paro, nos movilizamos tan poco?

Os paso los enlaces de marea verde de Sevilla , creo que es importante reconocernos dentro de un grupo para cambiar el desánimo y la impotencia por la  rabia y las ganas de luchar.

http://mareaverdesevilla.blogspot.com.es/
mareaverdesevilla@gmail.com

Supongo que habrá asamblea en cada provincia.

Un beso para tod@s y ánimo
[/quote
]

Estoy de acuerdo contigo... creo que no tendría éxito. No sé a qué van a esperar los docentes funcionarios para reaccionar... ya lo decía el economista José Luis San Pedro: si la amenaza es de muerte, y luego solo te condenan a años de cárcel, te conformas... y aquí está pasando eso anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

M.J.

xANDERS,..... no te digo ná, pero hijo, es muy fuerte.... tu mujer y familiares más directos lo deben estár sufriendo también.... ¿¿qué tal? LA semana que viene espero que sea la tuya y que te den algo para todo el curso .

Yo ando la 74 en general y 34 en la provincia, creo que no trabajaré este año, y el que viene no se. ¿cómo lo veis?

Xanders

Pues nada, ahora (si no sube la bolsa este fin de semana) estoy el 3 pero vamos no estoy yo muy seguro de que la semana que viene baje los tres puestos ( El que está primero también ha pedido Cádiz y la segunda tiene Cádiz y Málaga) después de haber estado estancado desde hace una semana

Xanders

Respecto a como me siento... me siento un poco desanimado y con un mono de pillar la tiza increible

pilarff

Hola a tod@s!

Bueno al menos se ha movido esto un poco...una "mijinina"...menos mal...con qué poquito nos conformamos...Animo Xanders! lo del 3 tiene que ser tremendo...me agobio yo y estoy la 44 en Almería...bufff...

Y si, yo también tengo un mono increible de tiza...hasta hoy me he ido a donde mi cuñada (que hay vuelto a estudiar) y me he puesto a explicarle arte sin que ella me lo haya pedido...aiiins....

Por cierto, si alguien ha sido llamado del foro para Almería, ojalá tenga suerte y pille la que debía haber sido "mi sustitución"...estará en un sitio estupendo con unos niños estupendos...y con posibilidad de todo el curso...

ah! duende! yo este año me la he jugado y he pedido solo Málaga, Granada y Almería...aunque al paso que va la burra (como dicen en mi pueblo) me parece que me volveré definitivamente a mi casa en Navidades...

Javilallo...te mando un beso muy fuerte, noto cansancio y desidia en tus palabras...y es perfectamente comprensible....solo puedo decirte que para lo que necesites...aqui estamos...

Un abrazo a todos y animo!

Loanna

Chicos/as, ¿sabéis de alguna manera de obtener un documento en el que se justifiquen tus servicios a la Consejería de Educación como interina? ¿o para justificarlo tengo que llevar todos los nombramientos? en ese caso... ¿me los compulsan en la Consejería?

Gracias!

M.J.

Talvez si lo solicitas en Conserjería te lo den. Pregunta priemro por teléfono.

Scipion

Cita de: M.J. en 19 Octubre, 2012, 17:52:25 PM
xANDERS,..... no te digo ná, pero hijo, es muy fuerte.... tu mujer y familiares más directos lo deben estár sufriendo también.... ¿¿qué tal? LA semana que viene espero que sea la tuya y que te den algo para todo el curso .

Yo ando la 74 en general y 34 en la provincia, creo que no trabajaré este año, y el que viene no se. ¿cómo lo veis?

Creo que si trabajas, no estás tan lejos... Mucha suerte.

M.J.

Esto de estar en casa y ocuparme de mis labores me está destruyendo las neuronas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'