¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Bárbara, gracias por tus ánimos!!! Voy a intentar cambiar un poco el chip, jejeje.
Cleopatra, noooooo, chiquillaaaaa, no vuelvas tan pronto a la bolsaaaaa, bueno, no te preocupes, ya mismo te llaman otra vez y ojalá que sea para todo el curso, así te viene bien a tí y a nosotras también, jejeje cejasnena

risi

Asonia nada de desanimarse eh????Aquí estamos todas unidas y tenemos que tener una gran autoestima!!!!! Sabemos que tarde o temprano vamos a entrar, si no es este mes, el que viene, si no el otro,, pero tranqui, que este año me da a mi la espinita que entramos todas las que estamos por aquí día a día!! Piensa que todavía tiene que haber muchas bajas y poco a poco irá bajando, eso si, ahora ya con paciencia!! un besito a todas :-)

lse

Dí que sí Risi!! Esa es la actitud!!! jejejeje...Además hoy presiento que va a ser un buen miércoles, por lo menos un par de puestecitos o tres caen!! vengaaa!! a invocar!! jejejeje  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

verano11

NO desanimarse, que aunque la bolsa vaya más lenta (lógico y normal pk estamos a finales de octubre) sigue moviéndose...  A mi el año pasado me llamaron el lunes 31 de octubre (q además no me lo esperaba para nada pk era puente de los santos, martes dia 1 de noviembre) es más, ese día no solo me llamaron a mí pk me llamaron de Sevilla y estaba el número 3 en dicha provincia.

Y a la semana siguiente o los 10 días después, más o menos, llamaron a marvaangel para una vacante y era ya noviembre!! asi que cero desanimarse ehh?

Ánimo y suerte!!

asonia

Compis, muchas gracias por vuestros ánimos!!!
Esperemos que ocurra lo que dice verano y que este puente no nos afecte, sino que nos beneficie en cuanto a llamamientos.
Vamos a seguir invocando, que esto tiene que bajar como seaaaaaa adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

asonia

Acabamos de bajar un puestooooo!!! Con que poco se conforma ya una, jejeje, pero acabo de ponerme la 49 en la general y estoy un poco motivadaaaaaa anaidalegria anaidalegria anaidalegria

barbaralogopeda

Holaaaaaa!!

Esa es la actitud que hay que tener y mira así bajamos aunque sea un puesto!!!! Qué siga la semana así!!!

Cleopatra no te preocupes y esperemos que la próxima sea más larga y así no te veamos de nuevo por la bolsa, jajaja.

Yo pienso como Risi y creo que este año vamos a caer todas las que estamos por aquí.

angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

risi

Venga ASONIA!!! Vamos a invocar para que baje otro puestito más y acabemos el día alegres!!!! Ains, cuánta paciencia, pero somos fuertes y resistimos todo esto y más...  ;)

asonia

Vengaaaaaaaa, vengaaaaaaa, chicas, vamos a seguir bajandooooooo y vamos a entrar todas las del foroooooo. Oeeeeee, oeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeee adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

risi

Asonia parece que no nos han hecho caso!jeje... Un puestecito para hoy....venga, ya queda poquito para entrar!!! LSE, en que posición andas ya?? Te queda poquisimo, yo estoy lo más cerca la 15...  Animo  a todas LSE, BARBARA, ASONIA y a esperar a ver estos días como van,,, besitos :-)

PD: Mil gracias por tus ánimos Verano, tienes toda la razón!! Espero q te vaya muy bien en tu cole. Muak ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'