¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cleopatra

No me han dicho nada, tan solo que en el colegio me informaran. Por cierto hay alguien que me pueda informar si la direccion de delegacion de cadiz es la que viene en la pagina web o es ottra

risi

Pues acabamos de subir uno en esta actualización y precisamente es una de las personas admitidas con tiempo de servicio, pero se supone que ya la habían llamado, no? o que se le ha acabado la sustitución? no entiendo... :-(

risi

Han metido ya a la gente admitida, lo acabo de comprobar con los DNI. Van todos detrás, con la posición 300 y pico. Nos ha afectado solo un puesto (raro, porque esa muchacha ya la deberían de haber llamando) pero bueno, dentro de lo que cabe, no ha sido para tanto.. en otras especialidades ha subido más...Ains, no nos dejan vivir en paz esta gente... :-(

emiliamomu

chicas ánimo que la semana que viene tienen q llamar a mas gente, es q esta con el puente seguro q se lo ahorran. Por cierto cleopatra enhorabuena ahora para cádiz. Esperemos q haya sido una jubilación y se convierta en vacante. en  mi cole se han jubiladoo hoy dos una de primaria y otra de infantil, así q haber si hay suerte, tu cleopatra no serás Bea?

barbaralogopeda

Vaya, nos ha afectado una persona porque yo consulté su dni cuando le tocaba a principios de curso y no aparecía, así que, parece que ha sido la única que nos ha afectado. Como dice risi, dentro de lo malo sólo ha sido un puesto!!!

Me alegro cleopatra y eso, que sea más larga la sustitución!!!!

Emiliamomu cómo te va en tu cole?

risi

Emi, qué tal por tu cole?? Se te echa de menos por aquí. Pues nosotras aquí andamos, pegaditas al ordenador todos los días, ya nos va quedando menos!!! Espero que todo te vaya genial, te lo mereces.

Cleopatra, enhorabuena por tu nuevo destino, que tengas muchisima suerte. Ya nos contarás!!

A las demás, ánimo que el miércoles tiene que bajar unos cuantos de puestos....  Lse, no te preocupes si no te llaman esta semana que la del 5, como te dije, caes fijo, jeje y después voy yo detrás.... BESITOS!!! ;-)

risi

Otra subida más!! Argggg.... Y encima aparece en la lista de excluídos de los reincorporados, porque no creo que haya sido una incorporación, no? Vaya tela... :-(

lse

Pero buenoooo!!!de dónde sale esa gente!!! qué deje de subir esto ya!!!!  anaid4 anaid4 anaid4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Esto es mortal, eh? Pero yo a esa chica que aparece la primera ahora en bolsa una de dos o la hacía trabajando ya o excluída de la bolsa, ¿qué significa este momento? anaid4 anaid4 anaid4

risi

Es algo raro, pero es lo que hay, chicas! Yo no entiendo como personas que aparecen en la lista definitiva de EXCLUIDOS se coloque la primera. Cuántas chapuzassss!!!! Esperemos que las llamen cuanto antes y volvamos de nuevo a la normalidad!!! ÁNIMO y a ver cómo se presenta la semana :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'