¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

risi

Y esto hoy??? Ninguna bajada!!! Qué desesperación. A ver en la próxima actualización (está tardando bastante, por cierto). Creo que si no llaman hoy, el viernes caerán algunos, porque Sevilla, Huelva, Málaga no hacen puente, por lo que he leído en otro hilo.

Esta semana está siendo pésima, encima con 2 subidas!!!! :-(

barbaralogopeda

Qué rollo!!!! Pues sí risi encima dos subidas. Ya sólo nos queda la esperanza del viernes.

patricia82

Lse yo estoy en Alhaurin el Grande (Malaga) aunque en Malaga capital si que hay puente aqui no porque tenemos fiestas locales

lse

Bueno chicas, ya toca desconectar unos días, porque yo creo que ya hasta el lunes nada de nada!!! Que disfruteis del puenteee!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 01 Noviembre, 2012, 11:43:29 AM
Bueno chicas, ya toca desconectar unos días, porque yo creo que ya hasta el lunes nada de nada!!! Que disfruteis del puenteee!!

Igualmente!!! Buen puente, aunque hay que esperar hasta el viernes que igual cae alguien.

De todas formas, las demás especialidades están casi que peor que nosotros porque en primaria del viernes pasado hasta el miércoles de esta semana ha subido 20 puestos y pt 6. Mal de muchos consuelo de tontos, pero, bueno, que todavía en novimebre van a llamar.   

risi

Buenos días chicas!! 3 PUESTECITOS hemos bajado!! (aunque 2 hayan sido para las chicas que se incorporaron, nosotras hemos bajado 1 puesto). A ver que tal se presenta el resto del día compis. Besitos!!! :-)

asonia

Hoy a la hora que es y ya hemos bajado 3 puestos en la general, auguro un GRAN SAN VIERNES, jejeje, ojalá no me equivoque!!! anaidburla2 anaidalegria anaidburla2
Ya he cogido el puesto treinta y pico en todas las provincias, toma yaaaaaaaaa cejasnena

risi

Yo creo Asonia que aún deben caer algunos más!!! jejej. Cuando empiezan temprano no paran!!! A ver que tal en las próximas actualizaciones!! Esta semana en realidad nada más que llamaron el lunes de Cadiz, después nada de nada,, o sea que deben portarse bien hoy... ÁNIMO!!! Lse estás al caer!!!! :-)

barbaralogopeda

Qué bien!!!!! Tenía el presentimiento que el viernes llamaban porque la semana estaba flojita y las provincias que no hacían puente llamaría el viernes.

Si ya hemos bajado 3, esto va a seguir.

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

mavita

Holaaaaa y oleeeeee toma ya!!!!!! Y aun queda día de llamamientos!!!!!! Mucha mucha suerte y mucho ánimo!!!!!
Una cosa,no compareis los llamamientos de nuestra bolsa con otras especialidades,ninguna especialidad asuperados  los llamamientos de año de no oposiciones y sólo nuestra especialidad a superado y casi doblado los llamamientos a fecha de hoy,no se si me entendéis....así que toda bajada que tengamos,como esta la cosa es para hacer una fiesta!! Muchos abrazooossss y animooo que habrá muchos más llamamientos!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'