¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: risi en 30 Octubre, 2012, 12:54:00 PM

Es algo raro, pero es lo que hay, chicas! Yo no entiendo como personas que aparecen en la lista definitiva de EXCLUIDOS se coloque la primera. Cuántas chapuzassss!!!! Esperemos que las llamen cuanto antes y volvamos de nuevo a la normalidad!!! ÁNIMO y a ver cómo se presenta la semana :-)

Qué fuerte me parece, esto es para llamar a los sindicatos! si están en la lista definitiva de excluidos, qué hacen en la bolsa??? >:( >:(
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Vaya como hemos empezado la semana. Esperemos que se arregle máñana!!!!!

La chica que está la primera ahora tengo yo anotado que la llamaron el 19 de septiembre. Parece que se ha incorporado porque se le ha terminado la sustitución. Igual está excluida porque ella no tenía que solicitar que la incorporaran a la bolsa porque no estaba excluída (sé de algunas personas que como no sabían bien quién tenía que solicitar la incorporación a la bolsa, lo echaron).

No sé, es por pensar algo. No creo que vayan a meter a personas excluídas en la bolsa sabiendo que cualquier puede ver que no es legal.

A ver si mañana se comporta y llaman a unos cuantos  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

risi

Pues entonces Barbara, será lo que tú dices. Si la anotaste en su momento, es señal, que es una incorporación porque se la ha acabado su sustitución.

Además, pienso que ayer fue cuando reincorporaron a toda la gente, no tendría tampoco sentido que hoy por la mañana entraran a otra persona, cuando lo mas normal es que los hubiesen entrado todos a la vez.

Bueno sea lo que sea, no lo vamos a saber!! Solo pido 4 o 5 puestecitos para mañana que hoy se sabía que no iban a llamar!! He leído por ahí en otro hilo que podrán llamar el viernes porque en algunas provincias no se hace puente. ¿Sabéis algo de esto?

lse

Me extraña que solo se haga puente en algunas provincias...Ains a ver si es verdad y mañana pegamos un achuchón porque vaya tela...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Hola!!! Pues sí risi, yo tenía anotado que la llamaron, no creo que es porque se le ha terminado la sustitución.

Mañana creo que puede ser un día de llamamientos, aunque también he escuchado que no es puente en todas las provincias, así que, donde no hagan puente, llamarán el viernes.

A ver la semana se comporta y bajamos unos cuantos puestos!!!!!!!!

patricia82

Buenas chicas no os desesperéis que poco a poco irán llamando

Por cierto, yo no tengo puente todo depende de cuándo sean las fiestas locales de tu cole, por si os sirve de referencia  ;)

Un saludito para todas

asonia

La cosa está hoy bastante tranquila, a ver si bajamos aunque sea 4 ó 5 puestecitos!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Cita de: patricia82 en 30 Octubre, 2012, 18:54:03 PM
Buenas chicas no os desesperéis que poco a poco irán llamando

Por cierto, yo no tengo puente todo depende de cuándo sean las fiestas locales de tu cole, por si os sirve de referencia  ;)

Un saludito para todas

Patri en qué provincia estás tú?? aquí en granada sí hay puente...
(Miguel de Unamuno)

lse

JOoo!! Ya os dije que la semana del puente no bajábamos ni un puesto!! y encima hemos subidoo!! Vaya semanica! anaid4 anaid4 anaid4
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Vaya semanita!!!!! La próxima actualización que nos dé una alegría y el viernes que llamen que en algunas provincias no hay puente.

Lse en Málaga no hay puente. Córdoba y Granada sí, pero, las demás no tengo ni idea.     

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'