¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lse

Buenooo!! Al final hoy dos puestecitos, no?? Yo estoy la 13 en la provincia más baja y la 15 en la general....Ainsss!!! a ver si mañana y pasado baja otros cuantos y empiezo la cuenta atrás de 10...9...8.... jejejejej  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Lse yo creo que hoy he bajado sólo 1. A ver que dicen las demás, pero, ojalá hubieran sido 2!!!! Ayer si bajamos 2.

Que siga la semanaaaaaa

angelitoara angelitoara aramovil aramovil

risi

Ha bajado solamente 1 lse!!! Ojalá hubieran sido 2, jeje..  De momento llevamos 3 llamamientos, de los cuáles, solo nos han afectado 2, porque uno fue para una incorporación del fin de semana. No nos queda nada. Cuando caigas tu lse, me toca a mi, jeje!!!! A ver el viernes qué tal se da la cosa, porque mañana no creo que llamen. :-)

lse

Risi no me deja contestarte porque me dice que he superado el limite de privis!! dejame un correo electrocnico si puedes por aquí! Y sí, esa soy yo, jejejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Ya te envié mi correo, cualquier duda o sugerencia, ahí me tienes, jejeje... besitos :-)

risi

Buenos días chicas!! Desde por la mañana y bien temprano, hemos subido un puesto. Arggg, qué asco. Paciencia!!! >:(

lse

(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Pues parece que hoy ya está todo vendido. Otra incorporación y no llaman nada de nada. La siguiente actualización es ya decisiva.
Esperemos que el viernes se comporte porque mañana hay otra incorporación como nos dijo cleopatra.

Vamos a invocar juntas para que hagamos más fuerza!!!!  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

lse

Joder, entre cesados y nos cesados esta semana sólo hemos bajado un puesto!! así entramos en el segundo trimestre mínimo... :'( :'( :'(
(Miguel de Unamuno)

asonia

A este paso de tortuga y encima subiendo en bolsa, más de una nos vamos a quedar otra vez más sin poder meter la cabeza, tantos recortes en educación no pueden ser buenos!!! anaidburla anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'