¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

lse

Ehhhh!!! que me acabo de meter y he visto que hemos bajado puestos!!! toma yaaaa!!!! alguien sabe de qué provincias han llamado????  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Pues esto es todo, chicas!!! 4 llamaditas en el día de hoy! BIEN!!!! En total han llamado a 5 personas durante la semana, no ha estado nada mal. MAVITA tienes razón, yo suelo leer los llamamientos del resto de especialidades pero no suelo compararlos con nuestra bolsa, siendo realistas, este año la bolsa de AL va muy bien y todavía bajará más!!!

Lse, la semana que viene caes!! Ve preparando la maleta!! Yo ya estoy la 9!! Besitos y ánimo a todas que este año es el nuestro!!!! ;-)

barbaralogopeda

Bueno, el viernes no ha estado mal!!!! Ya mismo estáis al caer lse y risi. 

Buen findeeeeee

lse

Yo estoy la 6 ya en la provincia más cercana!! ainsss
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Bueno, compis, el día ha estado bien en comparación con el resto de la semana!!! No nos podemos quejar, jejeje.
Lse, risi, ya estáis al caer, qué nervios!!! Cuando os llamen, no nos abandonéis que si no, prácticamente, nos vamos a quedar barbaralogopeda y yo solitas... :'(
Que ya mismo me pongo la treinta y pico en la general, no me lo creo, estoy la 35 en Jaén, ¿para cuándo creéis que puedo caer si es que caigo, claro, jejeje?

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 02 Noviembre, 2012, 18:43:09 PM
Bueno, compis, el día ha estado bien en comparación con el resto de la semana!!! No nos podemos quejar, jejeje.
Lse, risi, ya estáis al caer, qué nervios!!! Cuando os llamen, no nos abandonéis que si no, prácticamente, nos vamos a quedar barbaralogopeda y yo solitas... :'(
Que ya mismo me pongo la treinta y pico en la general, no me lo creo, estoy la 35 en Jaén, ¿para cuándo creéis que puedo caer si es que caigo, claro, jejeje?

Lo mismo digo!!!! Cuando os llamen no nos abandonéisssssssss

Asonia este año tenemos que trabajr yaaaaaaaaa

risi

Por supuesto que no os abandonaremos!!!! Ya os iremos contando cositas y nuestra primera experiencia en el cole (al menos la mía, jeje) .Espero que nos llamen prontito, qué ganitas tengo, yo aún no estoy hecha ni a la idea!!! Asonia yo creo que para el segundo trimestre caes fijo, porque después en Febrero siempre suele haber muchas llamadas... Y tu Barbara, igual, ¿en qué puesto estás tu compi?

A ver estas semanas como se presentan, todavía estaremos rondando por aquí!! un besito chicas y buen finde! ;-)

lse

De abandonaros nada de nada!!! esto es como una familia ya! jejeje...asonia yo creo que en febrero tb!! aramovil aramovil angelitoara angelitoara
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

queeee bieeeennnn!! ha bajado 4 puestos y en un puente, eso quiere decir q la semana q viene seguro q llaman a mas gente. Venga risi  e ise que la semana q viene caereis. Asonia no abandonamos el foro, en mi caso es q casi no tengo tiempo de coger el ordenador, entre el cole y my house es casi imposible, peroooooo q sepáis que me acuerdo todos los días de vosotras, porque aunque yo haya entrado ya soy igual q vosotras. Una más que volverá a la lista cada año. besitos y ánimos q ya estáis dentro.

colo23

Hola!!! No suelo escribir mucho en este hilo porque soy de primaria... pero os comento que el viernes llamaron a una amiga mia que estaba la número 3... el finde anterior se quedó la 1 y esta semana subió... el viernes por fin la llamaron de Sevilla... De marinaleda concretamente... le dijeron de delegación que era la última baja del día... en ppio para un mes pero no sabe nada mas porque hasta el lunes no se incorpora al cole... No se si os interesa, pero ella es la primera vez que trabaja y esta muy ilusionada, al igual que vosotras imagino... asique nada mucha suerte y que os llamen prontito!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'