¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Pues ya hemos subido un puesto hoy :'(. Menos mal que el finde se comportó y no subimos. Mañana tenemos que bajar sí o sí!!!!!

aferandana

Änimo para los que esperais la llamada. Son momentos difíciles, pero como decía mi madre: "cuando una puerta se cierra... otra se abre". Un saludo.

asonia

Verano, aferandana, gracias por vuestros ánimos!!! Ojalá la bolsa no suba casi nada en enero y tengamos opciones de que nos llamen. Vamos a seguir invocando  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 26 Noviembre, 2012, 17:52:10 PM
Verano, aferandana, gracias por vuestros ánimos!!! Ojalá la bolsa no suba casi nada en enero y tengamos opciones de que nos llamen. Vamos a seguir invocando  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Gracias por los ánimos. Todo en la vida llega!!!!! (aunque a veces, se resista  ;))

Y, como dice asonia a seguir invocando  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lales

Hola!! Ya veo que la bolsa va lentita pero no desespereis que ya vereis como al final la deseada llamada llega, mucho animo para tod@s las que estais esperando que suene el telefono.

Yo tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe, alguna estais en secundaria trabajando como AL? es que es mi primer año en secundaria y me han dicho que no me pertece que me paguen las tutorias alguien sabe algo?? Porque en primaria si que las pagan.  Muchas graciasssssss

lse

Gracias a tod@s por los ánimos que en estos día tanta falta nos hacen!!  anaidbesos anaidbesos
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Mil gracias a todos compis!!! Sois geniales... Es necesario animar el foro que está ultimamente muy apagado!!!  Qué semanitas más malas llevamos. A ver si mañana dan una alegría y empiezan a llamar, que ya es hora!!!! Si no, pues a esperar, otra no queda.... :-)

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cleopatra

Si no me equivoco ya hemos bajado un puesto, a ver si seguimos bajando pero sin subir

risi

Vengaaaaa a animarse esto!!!! Queremos bajada de 3 o 4 puestos señores, que nos tenéis muy abandonados!!! Vamosssss angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'