¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

monibv

Rosal12 yo soy de Cádiz y tengo puesta ésta, Sevilla, Málaga y Huelva, las provincias que por lo visto llaman menos....vaya tela! A ver si tenemos suerte el viernes no? Sevilla sólo llamó a una el viernes pasado, a ver si este se porta mejor. Ánimo, se como estarás, esto es insoportable.   anaid4

monibv

Cita de: ojitoS-verdes en 22 Enero, 2013, 13:22:43 PM
Hola compis pues estoy  atacaita de los nervios  porque estoy  la 9 en cadiz,  en sevilla  11 y en cordoba  la 4 a ver en esta semana  a ver como se portan las delegaciones.suerte a todos /as.animo!
Pues vete preparando que en nada te llaman de Córdoba! Suerte!

rosal12

Muchas gracias por los ánimos, porque realmente hoy los tengo por el suelo, a ver si entramos el Viernes, porque yo ya no sé qué pensar.

silvia beltran

Vengaaaa q no decaigan esos animos!!!  que despues vuestra vamos nosotrasss,asi que vayan rulando los embarazos que esta es buena fecha!!!! Suertea todos

susanadm

monibv y rosal12 seguro que de esta semana no pasáis!!!!!!!! verás como el viernes, como muy tarde, es vuestro día!!!!

Hoy ha subido uno en la general....a ver como va el día....43 general y 18 la más baja y 27 la más alta......

Suerte!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

rosal12

Gracias por vuestro apoyo, de verdad que se pasa mal con esta incertidumbre, es que Sevilla de verdad que no sé a qué está esperando!! Pero bueno, seguiremos aquí el tiempo que ellos quieran, otra no nos queda, así que a esperar!!!

peace_gc

Bueno hoy ha estado la bolsa flojita y mañana es jueves. Imagino que hasta el viernes no harán más llamada.

Hasta el momento no han llamado a ningún aspirante, verdad?.

Ojala pronto nos llamen a tod@s los que estamos por aquí. Mucho ánimo.

matrin

¿Por qué tiempo de servicio están llamando? En mi centro hay una baja para todo el curso, suerte para quien la coja!

ojitoS-verdes

Pues yo estoy  atacaita porque  estaba  la mas baja  la  3 en cordoba  y hoy la  5. A ver si  algun dia  puedo  entrar... :(

carmensudoku

Cita de: matrin en 24 Enero, 2013, 10:37:10 AM
¿Por qué tiempo de servicio están llamando? En mi centro hay una baja para todo el curso, suerte para quien la coja!
Cúando se ha producido la baja?? con esto de que hay que esperar 10-15 días .... se ha solicitado ya la sustitución? y dónde es exactamente?
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'